capítulo 10-Algunos recuerdos

4 2 0
                                    

Habían pasado ya tres horas desde que Mariam término su intento de descubrir una manera de llegar al otro mundo,ella llevaba dormida tres horas y junto a ella estaba Toby,el chico que recién recuperó toda su memoria.

Toby miraba de vez en cuando a Mariam,los recuerdos que vivió en su anterior vida con Marie lo torturaban.

Recuerdos de Toby.

Cerca de un acantilado,un chico rubio,de ojos azules,alto y vestido con un traje de caballero azul se encontraba descansando en la sombra de un árbol.Desde hay se podía divisar la Academia de la luz y los caminos hacia la ciudad de Eloria.

Toby dormía plácidamente hasta que el graznar y el aleteo de un gran ave lo despertó.El chico divisó al pelícaro que tenía plumajes rojos y vio a su dueña,una joven de su edad,de piel bronceada,pelo castaño y ojos marrones e iba vestida con un traje de caballero blanco.El chico la reconoció era Marie su mejor amiga.

-Sabia que pronto llegarías,Marie-Dice el chico el cual la ayuda a bajar del pelicaro.
-Bueno tu me conoces-Sonríe mientras se ríe un poco.
-Bueno y que haces aquí.Elegida de la luz-La mira esperando respuesta.
-Pues pasar el tiempo libre que tengo,ademas llevo tiempo sin ver a ninguno de los cuatro desde...-Si mirada se torna triste.
-Ey...-la coge de barbilla-No quiero que estés triste...no te hagas más daño...no sigas sufriendo-Le dice suave a la joven.
-Pero Toby...todo es mi culpa... Anhim se liberó gracias a mi,ella me tortura cada día de mi existencia...y tu ya sabes...mis sentimientos están fuera de sí debido a ella...-aparta la mirada de Toby.
-...-Entonces empieza a cantar-Tu eres la luz...tu eres la esperanza...tu eres la ráfaga que disipara la oscuridad...pero serás capaz,porque creo que si...y tu triunfaras... porque yo confío en ti..mi luz.-Termina mirando a Marie la cual se tranquilizo y empezó a estar cansada.
-Sabes...nunca te lo dije pero...se te da bien cantar...eso me trae paz en mi...-se sienta en el árbol.
-Je...-Se sienta a su lado.

Después de unos minutos,Toby sintió un peso en su hombro.Era Marie la cual acabó durmiendo por el cansancio.

Fin del recuerdo.

-Aun así acabaste sufriendo hasta tu último aliento...sin saber que yo te amaba...ahora no me recuerdas y quien sabes si cuando recuerdes,aun me amarás.-Dice Toby melancólico.-no quiero que ella te haga daño...-le coge la mano.

Mariam empezó a despertar,l a joven sentía un leve dolor de cabeza, entonces se percato de que alguien le sujetaba la mano.

-Marie...-Dice esperanzado de que la chica recuerde.
-Toby lo siento...sigo sin recordar...-Dice la chica la cual se percata de que el chico se entristece.-Quisiera recordar pero algo me lo impide.
-Mariam tranquila yo te ayudare a recordar,obviamente has de saber que yo y Marie éramos mejores amigos.-Dice el chico con una mirada suave.
-Si...pero hay algo que me inquieta...-Dice la chica casi a punto de llorar.
-El que...-Dice temiendo la respuesta.
-Creo que ella a despertado...-Dice la joven soltando las lágrimas.
-No...ella no...no es posible-Dice susurrando y recordando quien era.
-Se que utilizara cualquier cosa por controlarme...ella siempre a sido así...-Dice secándose las lágrimas para después levantarse.
-¿Que vas a hacer?-Dice Toby extrañado por el cambio repentino.
-E de entrenar... Marie era así...para ser más fuerte se entrenaba,para ser más sabía estudiaba sin descanso,para tener más control ella meditaba...e de volver a ser Marie a pesar de no tener los recuerdos...se que ya de por si te cuesta decir Mariam,pero no puedes llamarme Marie sin siquiera yo aver recordado...aunque te cueste solo llámame Mariam.-Dice muy decidida.
-Pero sabes perfectamente que ese nombre es...Es el nombre de tu lado oscuro.-Dice el chico un poco irritado.
-Lo se...pero todos nos podemos aguantar...al menos un tiempo.-Va a una esquina y saca su espada.-A pesar de que tenga solamente las habilidades de Marie aún no puedo usar la espada que tenía...debido a que lo tiene la Diosa de la luz... si recuerdo...podremos regresar.

Sale de la habitación dejando a Toby pensativo por lo que está ocurriendo.
------------------------------------------------------------------

Lo se,lo se ya tres capítulos seguidos...no se si es por que me a venido el espíritu Santo o es que e vuelto a las Clases.

La Hora De Volver(1ª Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora