capitulo 4-...pero esas cadenas vuelven.

16 4 0
                                    

Mariam fue esposada y llevada ante el líder... Edgardo,el cual estaba ansioso por ver a la joven que esquivo a todo su ejército.
Mariam fue llevada a una sala,parecía una oficina hay se podía ver una mesa grande,con un ordenador y cosas puestas,también se podía ver una gran silla y se podía ver que alguien estaba sentado hay.

Entonces Mariam decide hablar-¿Empiezo yo o empiezas tu?-dijo con un tono de burla y rabia.
Entonces Edgardo se rió y se levantó,el hombre miro fijamente a Mariam y dijo-Mariam Sánchez...prodigio de la música y una investigadora entrometida...me has dado muchos quebraderos de cabeza Mariam.
Mariam le responde-Je... pues a mi que me importan tus problemas.

Edgardo miro a la joven con muchas atención,el la conocía desde que era pequeña-Sabes Mariam...de pequeña eras tranquila,no te importaba lo que yo hacía...pero yo sabía que tu eras muy especial.Sabia que eras una Codex.

Mariam estaba enfadada,ella conocía bien a ese hombre pues ese hombre era el profesor de Mariam,el descubrió su don en la música lo cual intento ligarlo a algún personaje-Díme si ya sabías que yo era una "códex" ¿Por que no me deteniste?

El hombre se acercó a Mariam y dice-Porque eso sería secuestro después de todo debía esperar a que tuvieses 18 años para pedir una orden.

Mariam se quedó cayada y pensó en como escapar y entonces utilizo las habilidades de Marie dejando así a los soldados fuera de combate,entonces ella se liberó de sus ataduras.

Edgardo ni se inmuto-Se nota las habilidades de Marie Light...la elegida de la luz una heroína virtual de las más poderosas...sin embargo tú no has despertado como Marie aún si no que aún sigues siendo Mariam.

Mariam quería matar a ese hombre pero sabía que si lo hacia desataría el desequilibrio de su ser debido a que su yo pasado era alguien cuyo equilibrio de la luz y la oscuridad estaba siempre en el filo.

Edgardo sabía las debilidades de la joven no sólo los de Marie si no los de Mariam también.Entonces en un movimiento rápido le clavó una jeringa en el brazo y le inyectó una droga.A Mariam le empezó a afectar demasiado rápido la droga y de improvisto Edgardo le tomó su brazo para así sacarle sangre,cuando se la sacó,tiro al suelo a Mariam la cual ya casi estaba dormida pero de repente un brillo rojo la rodeo y se la llevó de hay,Edgardo sonreía ya que tenía algo muy importante.
Mariam apareció en la casa de Darunia,el cual al ver a Mariam caer la cogió a tiempo y vio lo que le hizo.

Darunia muy serio-Sabia que ocurriría esto Mariam...no ves que nos has despertado cómo Marie...
Mariam le dijo debil-Tienes razón...todos necesitan a Marie en vez de Mariam después de todo... Mariam es una débil...
Darunia al escuchar eso se dio cuenta que había reabierto las heridas de los sentimientos de Mariam...una gran debilidad compartida de Marie.

Nica y Paula estaban en una habitación después de todo la casa de Darunia era enorme,Nica decidió bajar al salón pero cuando salió del cuarto pudo ver a Darunia cargando a una joven era Mariam quien se había quedado inconsciente de la droga que le habían dado.
Darunia al ver a Nica le dijo-Nica...busca a alguien con poderes curativos Mariam no resistirá con la droga que le han dado...

Nica quien sabía quién buscar salió corriendo hacia una habitación.
----------------------------------------------------------------

La Hora De Volver(1ª Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora