capitulo 7-La realidad

10 3 1
                                    

El ambiente estaba cargado después de todo,estaban viendo las razones de lo que les sucedieron para a ver acabado hay.

Mariam decidió levantarse de su sitio e irse fuera de la habitación pero la voz de Paula la detuvo.

Paula entonces dice-Mariam...¿a donde vas?-Pregunto la joven a Mariam.
Mariam le responde-Necesito aire y a parte necesito estirarme.-responde esta con un tono aburrido.

Darunia de repente suelta-Espero que esos estiramientos tuyos no sean ir fuera de aquí y darte una vuelta por el bosque.-dijo el hombre un poco intimidante.

Mariam dice-Por favor Darunia no haré gran cosa a parte...por favor donde está el gran jefe goron que le gusta la fiesta y ser feliz.
Darunia le responde serio-De Momento no está...pero lo estará una vez estemos en casa.

Mariam dice un poco enfadada-Si es que regresamos a casa-se va de la habitación.

Entonces Nica dice-Mariam tal vez tenga razón,tal vez no conseguiremos regresar a casa.

Paula le responde con ánimo-Aun hay esperanzas,después de todo es lo último que se pierde.

Darunia dice-Tienes razón pero hay que reconocer que Mariam a veces me saca de mis casillas.

Nica dice un poco aburrida-Incluso puede llegar a ser irritante.

Los tres se quedaron investigando mientras que Mariam andaba por el bosque o más bien saltando por los árboles del bosque,Mariam solo quería recordar,recordar quien era.

Entonces se dice Mariam a si misma-Esto ya no tiene solución...no hay esperanza...no la hay*escucha un crujido y se esconde*pero que tenemos aquí...

Delante de unos arboles estaba un chico,parecía asustado hasta que sintió que alguien le estaba observando.

El chico grito a los cuatro vientos-¡Sal de donde quieras que estés,se que estas aquí!

Mariam se rió para sus adentros y dijo-Dime chico...¿Que soy?

El chico temeroso decidió esperar a que la chica volviese a hablar pero al ver que la chica no hablaba decidió responder-Eres una de la organización.

Mariam entonces se mostró ante el chico un poco seria-Para tu información yo no soy de esa panda de idiotas...soy de otro mundo y tu también.

El chico miro a Mariam tranquilo,si era verdad lo que decía la chica, estaría a salvo pero entonces recordó a una de las líderes de los "Codex"-Eres Mariam,tu personaje es Marie de Light and Darkness.

Mariam entonces responde-¿personaje?...chico en realidad nosotros somos ellos,dime¿sabes quien eres en realidad?

El chico dudoso ante la chica no respondió pero en cambio se escuchó el crujir de las ramas,alguien le estaba siguiendo.

La Hora De Volver(1ª Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora