Capitulo 6. Pero esa no es...??

642 19 0
                                    

Capitulo 6. Pero esa no es...??

Finalmente acabamos la noche dormidos en el sofá, después de habernos comido toda la caja de bombones y habernos desahogado, resulta que su primer día fue incluso peor que el mío...quien iba a decirlo. Está claro que pocas personas consiguen arreglar un mal día con tan poco...

Segundo día de rodaje, esta vez al fin pude firmar autógrafos como dios manda (hurra!) es más, hasta me hice fotos con los fans (si, si, si, como lo leéis). Esta vez me tocaba la escena del primer beso con James (No, si al final esto iba a tener su punto) y a la vez era la primera vez que mi personaje iba a tener una escena con el de Samantha

Veréis el personaje de Samantha se llamaba Juliet y era la hermana de Jo, regresaba con ella de Nueva Zelanda. Juliet era adolescente y como todas las adolescentes lo de las normas no iba con ella, así que bastaba que le dijesen algo para que no lo hiciese o lo que es peor, que hiciese absolutamente lo contrario. La primera norma que Jo le dijo a Juliet era que ni se acercase a ninguno de los Big Time Rush, por lo que, como era de esperar Juliet hizo lo contario: Primero lo intentó con Logan, pero tuvo que sufrir la ira de Camille; luego lo intentó con Kendall, pero estaba claro que Kendall estaba fuera de su alcance, era propiedad de su hermana; con James ni lo intentó, demasiado presumido. El destino quiso que cuando estaba a punto de rendirse, apareciera Carlos en su camino. Desde hacía meses Carlos era el único objetivo de Juliet, y no iba mal encaminada, salvo que su hermana estaba constantemente detrás de ella, ya que se olía lo que esta tramaba.

La escena de hoy era bastante graciosa, consistía en que James me convencería a mí de planear una cita doble para conseguir una novia a Carlos. En teoría James y yo íbamos solo como amigos, el plan era fácil, el llevaba a un amigo, en este caso Carlos, y yo tendría que llevar a alguien. Mi personaje se pasaría todo el capitulo intentando buscar una chica que saliese con Carlos, ya que al ser nueva apenas conocía a nadie. Mi personaje no sabía nada de la prohibición de Jo con respecto a Juliet y los chicos, por lo que en cuanto Juliet se entera de que Carlos necesita chica, como es de esperar, se apunta. Al final, tras cenar los 4 en el Palm Woods Carlos y James nos acompañaban a Juliet y a mí respectivamente.

La escena del beso con James era realmente guay, pero típica. Él me acompañaba hasta la puerta de mi habitación, sin querer lo pisaba y entrabamos a mi habitación a ponerle un poco de hielo ya que tenía el pie inflamado. Al curarle nos íbamos acercando poco a poco, un par de sonrisas y mirada y... ¡pum! Llegó el beso. Tengo que admitir que se nota que James está acostumbrado a estas cosas, me besó con total naturalidad, vaaale y James besa realmente bien. Resulta curioso besar a alguien, abrazarle mientras le besas, sabiendo que os están mirando muchas personas, y que solo es ficción.

-Corten! -gritó Michael- Perfecto chicos.James y yo nos miramos y sonreímos

-Bueno, tampoco ha sido para tanto verdad? -dijo él- se notaba que sabía lo nerviosa que estaba

-No, pensé que iba a ser peor, pero esto de que me miren mientras me beso con alguien y encima lo graben, no mola -dije riéndome y mirando a mi alrededor. (Espera un momento!! Ese que está junto a las cámaras es Logan? Si, lo era y nos estaba mirando!!)

-Bueno, me voy a tener que ir a cambiar, que tengo otra escena en breves. Te vienes para los camerinos?

-No -dije- voy a ver qué tal va Logan. Luego nos vemos va?

-Vale -dijo- Sonriendo

Me acerqué a Logan. Estaba junto a las cámaras mirando como grababan la escena de Samantha y Carlos.

-Hola -dije sonriendo (poco a poco comenzaba a acostumbrarme a lo de sonreír constantemente)

-Ey hola! -dijo él-

Living the dream. Logan Henderson. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora