Capítulo 16. Moments
- Vamos –dije segura mientras entrelazaba mi mano con la suya mostrándole una sonrisa segura.
La vida está compuesta de momentos, pero lo verdaderamente hace importante esos momentos son las personas. En este caso estaba totalmente convencida de que el día de hoy no lo olvidaría por nada del mundo, Logan había conseguido hacer de un día cualquiera, un día genial.
Pasamos gran parte del día conociendo la cuidad, ya que apenas había tenido tiempo de verla desde que había llegado. Era increíble, mi casa estaba en un pueblecito en el centro del país en el que apenas vivían dos mil personas, y sin embargo, ese era el número de personas que podía haber por cualquiera de las calles de Los Ángeles.
Una vez recorrida gran parte de la cuidad, Logan me invitó a un restaurante que vendían “las mejores hamburguesas de la ciudad”, para luego terminar tomando un helado cerca del Paseo de la fama. Durante el tiempo que pasamos juntos fuimos reconocidos por los paparazzi, pero tampoco fue algo que nos impidiera poder conocernos y contarnos todo tipo de cosas, desde asuntos de la familia pasando por relaciones amorosas o planes para el futuro. Mientras disfrutábamos del helado le conté a Logan lo mucho que me gustaban los museos, cosa que sirvió de excusa para que pasásemos toda la tarde recorriendo los distintos museos que la cuidad nos ofrecía. Lo bueno de los museos es que nos daba la posibilidad de despistar un poco más a los paparazzi y poder estar algo más cercanos, una muestra de ello fue que en el Museo de arte, Logan y yo paseábamos con su brazo sobre mi hombro y el mío en su cintura, como dos personas totalmente normales.
Una vez de vuelta al hotel y tras haber visto el atardecer desde un lugar privilegiado en una de las terrazas de LA, Logan me acompañó a la puerta, diciéndome que en unas dos horas me recogería para poder terminar el día juntos cenando y que quería que en la cena hablásemos de todo lo que teníamos pendiente.
Así que ahora mismo me encuentro frente al espejo dándome los últimos retoques para la cena. Realmente estaba ansiosa por saber qué era lo que teníamos que hablar. Cuando prácticamente estaba terminando, alguien golpeó la puerta.
- Wow, estás preciosa –dijo Logan. Estaba vestido de manera formal y llevaba en sus manos una rosa –Esto es para ti- dijo entregándomela y dándome un beso muy cerca de mis labios
- Gracias…tu también –dije en apenas un susurro e intentando no tartamudear. Pues ver a Logan en esa actitud aún me desorientaba un poco –Pasa. Dame un segundo que me pongo algo de pintalabios, perfume y estoy –en cuanto intenté irme, noté como Logan tiraba de mi brazo y me dejaba a escasos centímetros de su cuerpo
- Preferiría que no te pintaras los labios. En lo del perfume no tengo problema –dijo muy cerca de mí
- Y… ¿puede saberse por qué? –dije como buenamente pude
- ¿Por qué, qué? –dijo rodeándome con sus brazos
- Pintalabios –dije susurrando. En este momento apenas era capaz de decir cómo me llamaba
- Porque no me gustaría que lo desperdiciaras –una vez dicho esto, una de sus manos se encontraba acariciando mi mejilla – por mucho pintalabios que te pongas, no voy a poder evitar hacer esto –y dicho esto, me besó. Pero no era un beso necesitado ni apasionado ni nada de eso. Era más bien romántico y dulce. Una vez que fui consciente de lo que estaba pasando, rodee el cuello de Logan con mis brazos y le seguí el beso con ganas.
Como decía, los momentos son importantes, pero son las personas las que realmente hacen los momentos, y me da a mí, que esta noche va a estar llena de momentos. Y bueno, ahora mismo descarto la idea del pintalabios.
_____________________________________________________________________
Lo primero! Pedir millones de disculpas por la tardanza. Mi agenda ya se ha normalizado y podré subir más a menudo (algo irónico teniendo en ccuenta que empiezan mis semanas de examenes)
Como curiosidad, os cuento que para una práctica de clase he tenido que hacer una conferencia sobre un tema que me gustara, que poca gente conociera y del que yo supiera mucho, son las llamadas charlas TedX. Dicha práctica tuve que hacerla en clase y subirla a Youtube. A lo largo de estos días la subiré y os dejaré el enlace por si alguien quiere verla, ya que trata sobre FANFICTION (:
Si alguien quiere tener un trato más cercano, podéis escriibirme/seguirme en Twitter (@NoeGomez_ng) e Instagram (NoeGomez_ng)
Pd. Alguien sabe cómo se ponen cosas en multimedia, en plan videos o imagenes?
Muchas gracias!
Nos leemos! xx
ESTÁS LEYENDO
Living the dream. Logan Henderson. Editando
Fanfiction¿Quién me diría que por casualidad, pasaría de ser una completa desconocida a la protagonista de una serie de moda? Así es, bienvenidos a Hollywood, cuna de las artes escénicas. Donde una chica común y corriente puede protagonizar portadas de revis...