Capítulo 12. Me importas

531 25 24
                                    

Capítulo 12. Me importas

-Si lo haces por el rumor significa que no eres el chico que me gustaba hace unas semanas…-Dije mirándolo triste- Si no te importa –Separe mi mano poco a poco- Lo de enseñarme la ciudad lo dejamos para otro momento. Ah y muchas gracias por esto y por el beso –Dije dándole las gafas de sol- Ya nos veremos en el set el lunes –Dije girándome y dirigiéndome a mi habitación-

Sentía como Logan caminaba detrás mío

Aquel día aprendí una de las primeras lecciones…Ni en Los Ángeles ni en ningún otro sitio los rumores pueden ser buenos…

Llegué a mi habitación y lo único que me apetecía era tumbarme en la cama y hundirme en mis propias lágrimas. Logan me gustaba, pero no me daba la gana que tuviera que lucirme como si estuviera en un escaparate. Él lleva más tiempo que yo en este medio y tiene que entender que sus inseguridades no tienen que afectarme. Definitivamente no todo podía ser perfecto en esta nueva aventura, así que simplemente me limité a tumbarme en la cama con las persianas bajadas  mientras disfrutaba de una película y un helado. Después de todo, no solo hay que disfrutar de los momentos de alegría, sino también de los de tristeza.

Estuve así un rato, quedándome dormida al poco tiempo hasta que pude notar como cierto golpeteo en la puerta me despertaba y me traía a la realidad. Salí disparada al baño a lavarme un poco la cara. Estaba decente de no ser por mis ojos rojos, que relataban los minutos que pasé entre lágrimas.

- Voy! –dije dirigiéndome a la puerta, para encontrarme con James y Logan en la puerta. James iba vestido con unos pantalones y una camisa, muy en su estilo de arreglado pero informal. Logan iba prácticamente similar, pero con una camiseta y vestido a su estilo,  por cierto, Logan estaba algo cabizbajo.

- ¡Ey ___! ¿Qué haces que no estás vestida? Habíamos quedado en irnos dentro de cuarto de hora – Dijo James entusiasta ¿eh? ¿Éste de qué habla? Ah sí, con la tontería se me había olvidado que era viernes y que había quedado para salir con ellos.

- Lo siento James –dije encogiéndome de hombros

- ¿Lo has olvidado? ¿Cómo es posible? Bueno da igual, date prisa anda, que seguro que algo podemos hacer para salir a tiempo –dijo James entrando con Logan detrás. Logan aún no me miraba. Mientras James se movía para todos los sitios intentando adelantar cosas

- James, James,  ¡JAMES! –dije gritando mientras me ponía delante de él, pues no me había estado prestando atención durante este último rato

- ¿Qué ___? ¿Qué? Date prisa o sino no llegaremos –dijo- ¿Verdad Logan? –Logan seguía de pie cerca de la puerta sin moverse.

- James no voy a ir –dije antes de darle tiempo a Logan para que contestara

- ¿Eh? ¿No? ¿Por qué? –Dijo James confundido hasta que miró mis ojos -¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?

- No voy porque no tengo ganas, estoy bien y no ha pasado nada –dije enumerando las respuestas a sus preguntas

- ¿Cómo que no tienes ganas? Si hace unas horas estabas bien, ¿Ha pasado algo y no me he enterado? –dijo mirándonos a Logan y a mi

Me reí suavemente

- No James, no ha pasado nada, simplemente estoy algo cansada, y me apetece  irme pronto a dormir, ha sido un día largo y aún no me acostumbro a la rutina de trabajo de aquí –le acaricié el brazo como gesto de amistad- Logan y tu iros de fiesta un rato, yo ya me uniré a vosotros más adelante, si no te importa –Logan levantó su cabeza al notar que lo había nombrado con total tranquilidad.

Living the dream. Logan Henderson. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora