Capítulo 13. Weird

450 20 10
                                    

Capítulo 13. Weird

- Lo dicho, que hablaré con él –dijo James recuperando la compostura- Buenas noches ___ -dijo marchándose y cerrando la puerta detrás de él

¿Y yo? Yo en este preciso momento me encontraba tocándome los labios, volviendo a sentir los besos de Logan mientras susurraba las dos palabras que me había dicho y que me habían descompuesto por completo: “me importas”

Definitivamente aquel viernes había dado para mucho. Aquí me encontraba yo, sentada en la cama con una sonrisa estúpida e intentando dormir. Hicieron falta muchos intentos, pero finalmente a las 2 de la mañana conseguí dormirme.

Sábado por la mañana, día perfecto para dormir por hasta tarde y no hacer absolutamente nada o al menos eso es lo que yo hacía cuando estudiaba, se me olvidaba que la Hollywood no descansa. A eso de las 9 de la mañana alguien golpeó mi puerta fuertemente, con una mezcla de sueño y susto fui a abrir la puerta, encontrándome a un chico un poco más alto que yo mirándome de arriba abajo mientras acercaba un café a mis manos.

- ¿Se puede saber qué haces que no estás vestida aún? –Preguntó en el momento en el que entraba en mi habitación – ¿Es que acaso no me oyes? O peor aún, ¿no me entiendes? –preguntó interrogante mientras se sentaba en uno de los sofás y sacaba lo que parecía una tablet

- Disculpa –dije mirándolo algo confundida- pero ¿se puede saber quién eres tu y qué haces en mi habitación?

- ¿No te han hablado de mi? –dijo con su vista fija en mi

- Oh sí, es que solo pregunto a las personas desconocidas que llaman a la puerta a las 10 de la mañana quienes son por entretenimiento, en realidad veo el futuro, sabía que vendrías –dije sarcásticamente mientras me acercaba al centro de la sala y me sentaba en uno de los sofás que estaba al lado de ese extraño chico- y no me gusta el café –dije acercándolo a él

- Soy Josh –dijo extendiendo su mano- soy tu asistente personal, y lo del café no me lo habían dicho. Ahora vístete que tienes una entrevista en 45 minutos y aún tenemos un par de cosas que hablar.

- Estoy perdida, ¿de qué hablas? –comenté mientras me levantaba a la cocina a hacerme un cola cao. Si, sé que es infantil, pero siempre me ha gustado eso mucho más que el café.

- A ver, centrémonos –dijo entrando en la cocina- soy Josh, tu asistente personal. Voy a ser algo así como tu sombra/agenda personal, voy a encargarme de defender tus intereses y todo eso. Me he criado en California, estoy en último año de Derecho y tengo un año más que tu. Y mi tarea principal es intentar hacerte la vida más fácil. Y por si acaso se te pasa por la cabeza, no te puedes negar, ya que viene en tu contrato. Ahora por favor ___ mírame –dijo situándose a mi lado- Tienes una entrevista de la que al parecer no te han hablado –comentó lentamente mientras yo centraba toda mi atención en él- tu sola, sin los Big time rush. Va ser la primera vez que te entrevisten a ti sola, así que por favor, vístete, algo normal, ya sabes, vaqueros y alguna camiseta, ve cómoda porque luego haremos más cosas. Dime qué es lo que te apetece y yo lo haré. Una vez que termine la entrevista nos conoceremos más e intentaremos ver cómo nos apañamos.

Tardé un poco en asumir todo lo que Josh acababa de decirme, pero al final acabé cediendo

- Pensaba desayunar un cola cao. Y por lo demás, vale. Me pondré en marcha –dije yéndome a la habitación para pegarme una ducha rapidísima y vestirme tal y como me lo había dicho Josh. Media hora después estaba medianamente vestida.

- Aquí tienes –dijo dándome un vaso- He pedido que nos manden un cola cao para llevar y algo para que comas. Vamos un poco tarde, así que si no te importa, vamos yéndonos y te cuento más cosas de camino a la entrevista.

Diez minutos después, Josh y yo estábamos en un taxi de camino a la entrevista. A lo largo de todo el camino estuvo contándome cosas que debería saber, como que los chicos tenían a sus managers, y que en cambio yo lo tenía a él, teníamos que pasar bastante tiempo juntos para intentar conocernos y entablar una amistad si fuera posible, pues si teníamos confianza, las cosas serían más fáciles. Me estuvo comentando que era importante que fuéramos sinceros el uno con el otro, después de todo, ambos estábamos juntos en esta aventura. Josh era ajeno a la productora, por lo que velaría ante todo por mis intereses y no por lo que mandaran los jefes, a cambio, él me pedía que le contara las cosas que él me preguntara, si yo no le contaba mis intereses, obviamente él no podría velar por ellos.

Estuvimos un rato hablando sobre cómo estaban cambiando las cosas a mí alrededor, y luego estuvo pidiéndome que le respondiera a algunas preguntas, desde lo que me gustaba comer o cuantas cucharadas de azúcar le ponía al cola cao hasta lo de James y yo en la prensa.

Realmente fue una conversación interesante. Una vez en la entrevista, me ayudaron un poco con el maquillaje y el peinado y luego fueron un par de preguntas. Según Josh, había pedido que no me hicieran preguntas personales, así que solo me preguntaron cosas como el recibimiento que había tenido dentro del equipo, mi personaje, etc.

Al acabar, Josh y yo fuimos de compras, al cine, a comer e hicimos cosas juntos, pues nos tocaba conocernos a base de pasar tiempo juntos. Yo le conté sobre Logan y la noche rara de ayer, y él me estuvo contando un poco de sus orígenes.

Living the dream. Logan Henderson. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora