Capítulo 4. Esto...Te conozco?

671 18 0
                                    

Capítulo 4. Esto...Te conozco?

De repente me llevó al decorado donde estaba la piscina del Palm Woods. Era más grande de lo que me imaginaba. Había muchísima gente. Comenzó a presentármelos uno por uno...Estaba claro que esto era el principio de algo nuevo.

Geralyn primero me presentó al equipo técnico, es decir, los cámaras, regidores, etc...Luego comenzó por los actores, primero me presentaron a los extras, luego a los actores secundarios: Challen Cates (La madre de Kendall), Matt Riedy (Griffin), Erin Sanders (Camille), Katelyn Taver (Jo) y David Higgins (Bitters). Luego me presentaron al resto de actores principales: Ciara Bravo, Tanya y Stephen. (La verdad es que mola conocer gente, pero si es gente que es incluso mejor de cómo te imaginabas todavía mola más!!)

Al rato, Geralyn me dijo que me dirigiese al camerino que no tenía nada en la puerta, que ese iba a ser el mío, dentro estaban las frases que tenía que decir y el vestuario que tenía que ponerme. También me contó algunos detalles de mi personaje para que me pusiese en el papel. ___(personaje) tenía 16 años, se llevaría bien con todos, pero comenzaba una relación con James, el punto a favor que tenia era que conseguía bajar a James de las nubes, pero el negativo era que a veces, era demasiado sincera...En fin, que el personaje tenía su punto. Mi primera escena era la entrada al Palm Woods.

Decidí ir a los camerinos. “Puerta que no tiene nada” “Puerta que no tiene nada” no paraba de repetirme. Llegué al pasillo de los camerinos. Me acerqué a una puerta que no tenía nada, y me decidí a entrar (No, espera un momento!) justo en frente había otro camerino con una puerta exactamente igual, y cuando digo exactamente igual lo que quiero decir es que tampoco tenía nada en la puerta... (y ahora? A cual entro?) Decidí seguir a mi intuición y entrar a la primera que había visto, la cual estaba al lado del camerino de Carlos. Entré con paso firme. Al entrar vi a una chica sentada frente a un espejo leyendo lo que parecía un guión, al verme entrar la chica sonrió (Mierda! Que obsesión con las sonrisas! Espera!!! Ya sé quien es! María me había hablado de estas chicas. Son fans que se cuelan en los camerinos para saber que va a pasar en la serie! Dios! Si es que era de cajón, encima estaba al lado del camerino de Carlos. Estaba claro lo que quería) Al verla comencé a gritar.

-Esto...te conozco?

-Perdona? Es que estaba leyendo esto, que me has dicho?

-Vete, o llamo a seguridad ahora mismo!

-Eh?

-Lo que oyes, oye que, que sea nueva no significa que no sepa de qué vas!

-Pero de que hablas? –comento la chica riéndose-

-Lo que oyes, si buscas a los Big Time, aquí no están, así que vete. –esta chica estaba empezando a ponerme de los nervios-

-Ah! Ya sé, estas ensayando no? –de qué iba esta?-

-Como?

-Acabas de decir que eres la nueva. Dime por qué parte del guión estás y te ayudo –Vale, el jueguecito de vacilarme está empezando a cansarme-

-Largo -grité señalando la puerta-

-En todo caso la que se tiene que ir eres tu.

-Perdona? –Dije desconcertada-

-Este es mi camerino

-Pero...cómo? No será una broma no? -dije serenándome-

De repente entró James, que había oído los gritos

-Vale, guay, el primer día y ya os lleváis mal? Esto promete eh! –dijo James entre risas-

-Como? -dije (alucinaba! James conocía a la fan!)- James, es una fan

-Como que una fan? -dijo la chica riéndose-

-Una fan? -James se partía- ___, has dicho que veías la serie no?

-Si, por?

- Ella es Samantha, Samantha Droke, es un cameo de la serie para los nuevos capítulos.

-Qué?-Dije flipando. Cuando por fin me lo explicaron mejor me dirigí a Samantha

-Oye, siento muchísimo haberme puesto así. Es que tengo una amiga que quiere ser actriz y me contó que algunas fans se colaban dentro de los camerinos para hablar con los actores, y como este camerino está justo al lado del de Carlos, ya sabes... Por cierto, soy ___-dije encogiéndome de hombros-

-No te preocupes, entiendo que estés nerviosa en tu primer día. Por cierto, mi camerino está al lado del de Carlos porque...

Al poco tiempo entró Kendall, hizo una seña a modo de saludo a la Samantha y sin dejarla acabar la frase nos dijo a James y a mí que teníamos que ir a grabar, que nos diésemos prisa.

-Ya me lo cuentas luego te parece? Te invito a algo para arreglarlo, vale? –Dije sonriendo

-Vale -dijo ella amablemente (Jopetas, que maja!)

Cuando James y yo salíamos por la puerta pude oír cómo me decía

-Por cierto, tu camerino es el de enfrente, el que está al lado del de Logan!

-Gracias –dije girándome, aunque no sé muy bien si me pudo oír-

(vale, oficialmente ya la he cagado en mi primer día! Al menos ya tengo algo que contar en mis memorias...)

___________________________________________________

Holi! 

Siento muchísimo la tardanza. A cambio voy a subir una maratón de capítulos de cada novela a lo largo de estos días. Muchas gracias por leer! Os dejo la lista de reproducción de este capítulo. He de reconocer que al principio estaba escuchando Solo temazos, luego me canse y le di a aleatorio en iTunes, así que no os asusteis de lo que sale.

-P!nk- Try

- Calvin Harris ft Tinie Tempah- Drinking from the bottle

- Will. I. am ft Britney Spears- Scream & shout

- Ashley Tisdale- Kiss the girl

- Anastacia ft Ben Moody- Everything burns

- Backstreet boys- Incomplete

Gracias por leer! xx

@NoeGomez_ng

Living the dream. Logan Henderson. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora