Jace no era el tipo de persona que te dejará ganar por mucha pena que dieras.
-Estaremos aquí hasta que me alcances.
Me dio un golpe en la pierna y me caí al suelo. El se acercó para ayudarme a levantarme.
¿Estás bien?
Aproveché para atizarle en la cara.
-Lo siento pero no me apetece que me pegues más.
El se rió.
-No, eso ha estado muy bien.
Entramos otra vez en casa. Eran las dos de la tarde. Empecezamos a hacer la comida.
Jace no tenía televisión así que me acosté en el sofá y me dormí. Cuando me desperté, Jace se había dormido en el sillón de en frente. Me dí cuenta de lo guapo que era. Me levanté y empecé a preparar la cena.
Todo estaba normal hasta que oí un gran ruido en el salón. Salí corriendo para ver que pasaba.
Cuando llegué Jace estaba en el suelo, y su hermana estaba apuntándole con una pistola. Cogí una maceta que había en el suelo y se la lancé rompiéndosela en la cabeza. Jace se levantó del suelo.-¿Qué ha pasado?
-Nos ha encontrado y ha enviado a mi hermana.
-Tendremos que volver a escondernos.
-No, hay que poner fin a esto.
-¿Cómo?
-Hay que encerrarle para siempre. Dejaremos que venga a por nosotros y lo encerraremos en la ciudad del silencio para siempre. Lo enviaremos para allá y destruiremos el portal. Mientras yo lo envío a la ciudad, tu tendrás que destruir el portal. Te enseñaré como.
Estuvo durante tres días enseñandome como defenderme y como destruir el portal. Lo estuvimos esperando, hasta que vino.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae La Noche
Mystère / Thriller"Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte"