11

69 5 0
                                    

-cumpleaños feliz, cumpleaños feliz- tararea Neizan en mi oido y yo me giro.

-dejame dormir pesado- besa mi cuello y mete su mano en mi boxer para apretar mi trasero.

-vamos, que hoy toca mudanza-acaricio mi piel por debajo del boxer y se dirije a tocar mi miembro.

-dejame la polla quieta Neiii- me quejo y me doy la vuelta para mirarle a los ojos.

-es que me tienes a dos velas pelirrojo- besa mi cuello y yo gimo inconscientemente.- venga pequeño, si lo estas deseando más que yo- besa mi pecho y chupa mis pezones haciendo que me excite.

-pa para Neizan- suelto un profundo suspiro cuando reparte besos por la parte baja de mi estómago.

-FELICIDADES ADRIÁ...- chilla mi madre entrando, sin llamar, a la habitación y cuando ve a Neizan sobre mi se disculpa mil veces y se va.

-por cierto- me besa los lábios-felicidades guapo.

-gracias- se despereza y se sienta en la cama.

-¿preparado para nuestra tan esperada mudanza?- me siento a su lado y pasa su brazo por encima de mis hombros.

-no te lo puedes ni imaginar.- le digo con emoción.

-pues vamos a desayunar y ponemos rumbo a Barcelona- se levanta y me coje de la mano, bajamos y mi madre me felicita y me abraza. Es gracioso que nunca nos hayamos llevado bien y cuando se entera de que soy gay sea su hijo favorito. Nos comemos la tartita que a comprado mi madre y subimos a vestirnos y a por las cajas y las maletas. Vamos en la furgoneta de mi padre,la cual me voy a quedar yo, y va a conducir Neizan, por que es el único de los dos que tiene carnet. Sí tiene carnet, ¿no lo sabías no? Yo tampoco.


-llevad muchísimo cuidado en la carretera, cuando llegueis a cataluña haced una parada y refrescaos y si necesitas algo llamame- mi madre me abraza lo más fuerte que puede.

-tranquila mamá, estaremos bien-beso su mejilla y nos subimos a la camioneta.

-allá vamos- Neizan me da un beso y se abrocha el cinturón. Yo lo imito y este arranca y nos lleva hasta nuestra nueva casa.


Ya en Cataluña, en Lleida, hacemos una parada para tomar un refresco y estirar las piernas. Encima del capó de la furgo nos tomamos unas coca-colas.

-¿cómo es la casa?- pregunto mientras neizan toma un trago de su lata.

-es un piso, tiene un salón grande, cocina,cuatro habitaciones, una de matrimonio y las otras tres: dos individuales y una con literas, cuatro baños, uno en el salón, y uno en cada habitación, terraza, y un trastero.-me hago una imagen mental de la casa, debe ser bastante grande.

-guau, es grande ¿no?-él asiente y sonrie.

-bueno- da el último trago a la coca-cola y la lanza a un cubo de basura- vamos que ya nos queda poco- repito su acción y me bajo del capó.


Un par de horas después llegamos a Barcelona, que ciudad más bonita. Para la furgo delante de un bloque de edificios bastante alto y elegante que da de frente a la playa.

-¿qué piso es?- pregunto con emoción.

-cuantalos- cuento los pisos del edificio mentalmente.

-12

-pues es el duodécimo- le miro incrédulo y salto de la furgo.

-cojemos todos los trastos y los metemos al ascensor. Presiona el 12 y me coje la mano. Llegamos al piso y sacamos las cosas del ascensor para colocarlas en el pasillo. Abre la puerta y una fuerte brisa marinera choca contra mi cara.

Orgulloso de ser gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora