después ducharnos y arreglarnos, Neizan y yo, nos vamos a esperar a Andrés y su pareja a la entrada del paseo.
-no tardará mucho, supongo- le digo a Neizan apollándome en una farola.
-mira por allí viene- dice Neizan señalando con la cabeza detrás de mi- pero viene con un hombre mayor- dice aturdido y me giro para ver si es cierto, y en efecto.
-buenas noches- nos saluda Andrés con una amplia sonrisa.
-buenas- le saludo educado.
-hola- dice Neizan aún aturdido mirando las manos de Andrés y el hombre de más de 30 años unidas.
-este es Salva, mi pareja- dice señalando a el hombre mayor y este nos saluda tímido y nos tiende la mano.
-no sabia que eras homosexual Andrés- le digo mientras le estrecho la mano a Salva.
-hay muchas cosas que no sabes de mi- dice divertido y con una sonrisa coqueta que hace que Neizan agarre mi mano molesto.
Llegamos a un pub, con algunos chicos y chicas de nuestra edad y más mayores, el lugar es amplio y con luces azules oscuras de ambiente. Me fijo en que al final de la barra hay un pequeño rinconcito con una fuente por la que sale agua y unos focos rosas le dan un efecto chulísimo.
-¿nos sentamos allí?- les pregunto señalando con mi única mano libre, ya que la otra la tiene agarrada Neizan, al rinconcito de la fuente. Ellos asienten convencidos y nos dirijimos allí.
Cuando nos sentamos, yo el que más cerca de la fuente para poder tocar el agua, un chico jóven se acerca a tomarnos nota.
-yo quiero un quinto- le pide Neizan y el chico asiente y anota.
-yo lo mismo- el chico asiente de nuevo.
-yo quiero un gin-tonic- pide Andrés.
-y yo tomaré un ron con coca-cola-pide educado Salva, es la primera vez en toda la noche que le escucho hablar.
-enseguida les traigo sus bebidas-el chico desaparece y reina un silencio un poco incómodo entre nosotros.
-bueno- rompe el silencio Andrés-¿y desde cuando estais juntos?- pregunta curioso.
-pues nos conocemos desde que eramos crios y yo creo que siempre nos hemos gustado- empiezo a explicar.
-y llevamos un mes juntos- termina Neizan y yo le miro y beso su mejilla.- ¿y vosotros?
-pues Andrés y yo nos conocimos en una fiesta y nos hicimos amigos, pero empezamos a gustarnos y le pedí salir, llevamos medio año- narra orgulloso Salva y Andrés solo asiente.
-sus pedidos- el chico nos deja las bebidas en la mesa y se vuelve a ir.
Bebo un sorbo y miro a Neizan, que observa con una expresión extraña a Andrés.
-¿pasa algo?- le susurro al oido mientras Andrés y Salva comentan algo entre ellos.
-algo aquí no me cuadra- me susurra sin despegar sus verdes ojos de mi antiguo profesor.- Salva,¿cuántos años tienes?-pregunta un tanto descarado. Este le mira y parece extrañado.
-35, ¿por qué?- pregunta extrañado él.
-¿y tu Andrés?- esto es muy extraño.
-yo tengo 29- se me abren los ojos y la boca de la sorpresa. ¿tiene 29 años? ¡si parece que tiene 20 por diós!-¿ por qué?- le mira un tanto intimidante Andrés, pero hay que ser muy imponente para intimidar a mi Neizan.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso de ser gay
Teen FictionMi nombre es Adriá, solía vivir en Lleida, una ciudad de cataluña, pero ahora vivo en Madrid por motivos del trabajo de mi padre, tengo 17 años recién cumplidos, soy de estatura media, delgado, pelirrojo, con los ojos azules y grandes cubiertos por...