Corey Josh Taylor (8 de diciembre de 1973, Des Moines, Iowa) es un músico estadounidense, más conocido por ser el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour.
Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. Corey conoció por primera vez a su padre el 28 de marzo de 2005.
Tiene una esposa y 3 hijos
Corey Taylor es miembro fundador de Stone Sour y ha lanzado 3 álbumes de estudio con la banda. Taylor se unió a Slipknot en 1997 y ha grabado 5 álbumes con Slipknot.
El ex-baterista de Slipknot, Joey Jordison, lo califica como un muy buen cantante melódico.
Taylor fue posicionado en el lugar 86 de la lista Top 100 de vocalistas de metal de todos los tiempos.Taylor es el primero de 3 hijos. Fue criando por su madre en Waterloo, Iowa, según Taylor es "un hoyo en el suelo con edificios a su alrededor"
A los 15 años Taylor desarrolló una fuerte adicción a las drogas ya había sufrido 2 sobredosis de cocaína.
El 17 de septiembre de 2002, la novia de Corey, Scarlett Stone, dio a luz a su hijo Griffin Parker.
Taylor y Stone se casaron el 11 de marzo de 2004 y se divorciaron 3 años después. El 13 de noviembre de 2009, tuvo sus segundas nupcias con Stephanie Luby.El 14 de noviembre de 2003, Taylor intentó Saltar desde el octavo piso del Hyatt, pero Scarlett lo detuvo. La historia fue cambiada más tarde por Kerrang Radio, en donde dijeron que fue su amigo Thom Hazaert quien en realidad intervino para evitar que Taylor saltase.
Corey Taylor es el número 8 en la banda Slipknot.
Apodos: Great Big Mouth
Neck