Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D
¡EL SIGUIENTE FRAGMENTO PUEDE INCLUIR MENSAJES SUBLIMINALES! ¡CONTINUE BAJO SU PROPIO RIESGO!
Debo leer Las Crónicas de Christopher Foster, un Semidiós en apuros. Debo leer Las Crónicas de Christopher Foster, un Semidiós en apuros. Debo leer Las Crónicas de Christopher Foster, un Semidiós en apuros. Debo leer Las Crónicas de Christopher Foster, un Semidiós en apuros. Debo leer Las Crónicas de Christopher Foster, un Semidiós en apuros. Debo leer Las Crónicas de Christopher Foster, un Semidiós en apuros.
¡COME FRUTAS Y VERDURAS!
(Nico di Ángelo y tú)
3/4
POV Tú:
-bien. Entonces yo no quiero participar, ya que tú decides todo solo.-dije antes de irme hacia la mesa de Nico. Me senté a su lado sus papas fritas se veían demasiado apetecibles.
-¿esta rica tu hamburguesa? –le pregunte mientras tomaba una papa
-pues si...-me dijo limpiándome la cátsup. Espere a que terminara de desayunar y luego fuimos a entrenar. Aún seguía enojada ¿Cómo Percy había pensado que yo iba a estar bien aunque participara con bobabeth?
-¿qué ocurre? –me pregunto Nico, suspire quizás y lo mejor era sacarlo para no guardármelo
-¿Has oído sobre los arrancones?-le dije
-¿qué?-me pregunto
-los arrancones-le repetí
-zombie ¿de qué hablas?- me pregunto bastante perdido
-de los arrancones que está organizando Quirón –le dije Percy me habría tomado el pelo y en realidad, no existían...
-¿Cuales... la carrera de carros? –me dijo, lo mire y asentí
-si ¡esa!
-¿qué pasa con eso? –me pregunto divertido
-pues... -dude cuando vi que luchaba por mantenerse serio, pero proseguí -Percy se olvidó de que debía consultarlo conmigo e hizo una alianza con la cabaña de bobabeth y hasta ha dicho que ella será su copiloto -le dije indignada
-quizás no se lo pensó mucho.-lo mire enojada ¿¡no entendía que ahora no podía participar?!
-Bueno zombie no has entrenado como debes estos días, así que tendrás que entrenar duro-me dijo de pronto
-sabes Nico he pensado en nuestros apodos... -le dije, me miro inseguro y yo sonreí ¡él iba a dejar de llamarme zombie!
-¿necesitas que te diga mis fetiches extraños o mis oscuros secretos? –me dijo abrazándome y yo sonreí. No iba a dejar de burlarse de mis métodos.
-no... más bien quiero que sepas que ya sabes, también me puedes llamar corazón, amor, ¡mi vida! -le sugerí y el soltó una carcajada. Arrugue el entrecejo y lo mire mal por reírse pero él me dijo:
-entiendo el punto. –Me dijo sonriendo y mirándome a los ojos -Bien... eres la zombie de mi vida -¿no te parece? –me pregunto, no era lo que tenía en mente pero tenía que admitir que cuando él lo decía sonaba lindo, la zombie de su vida podía vivir con ese título.
-s-sup-supongo que ser la zombie de tu vida, no esta tan mal -dije tartamudeando, su rostro era tan perfecto. Me sentí boba, pero lo amaba, así que no importaba. Nico me beso y me sentí estúpidamente completa.
ESTÁS LEYENDO
Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)
FanfictionFanfic sobre Nico di Angelo y tú. ____Millett es una chica alegre y distraída. Con una vida apegada a lo común, hasta que es enviada a un campamento de verano. ¿A qué retos se enfrentará? ¿Conocerá el amor? ¿Qué descubrirá en el campamento mestizo? ...