CAPÍTULO 5

184 37 2
                                    

-¡Siwon!-llamó Kyuhyun desde los pasillos.-¡Siwon!-llamó más fuertemente al ver que no respondía.Escucho risas al final del pasillo,en los aposentos de su futuro esposo.Camino más rápido al reconocer la voz de Siwon.Abrio la puerta sin tocar,encontrándose con una escena que lo hizo hervir de celos.

Su Sungmin parecía estar demasiado a gusto con Siwon,riéndose a carcajadas y de lo más felices,mientras el allí.Parado.

Como un idiota.

-Oh,pero que es tan gracioso.-dijo kyuhyun,captando la atención de ambos.-¡Vamos! Cuenten el chiste.

-Kyuhyun,Siwon no tiene la culpa,yo...

-Oh,no te preocupes por esto,mi amado Sungmin.-le interrumpió.-¿por que...no sales al jardín y observas las flores que ha plantado nari?.- dijo con una tranquilidad alarmante.

-Pero sir kyuhyun,yo solo estaba...

-Ve.

Sungmin se levantó a regañadientes de su cama,se dirigió a la puerta no sin antes observar a kyuhyun de forma suplicante.

-Ve cielo.-dijo calmadamente.
Sungmin salió de la habitación.

Kyuhyun se paseó lentamente por la habitación hasta quedar cara a cara con Siwon,quien tenía el rostro fijo en el suelo.

-Dime Siwon.-espetó-¿te gusta mi Sungmin?-Siwon no respondió.-mírame a los ojos cuando te hablo.-levantó la mirada.

-No señor.

-¿Cómo?-sonaba confundido.-¿es que te parece feo?

-No quise decir eso señor.-estaba muy nervioso.

-¿Qué quisiste decir entonces,Siwon?

-Yo...yo.-vaciló.-no puedo verlo con otros ojos señor,el es suyo.

Kyuhyun soltó una carcajada llena de satisfacción,al fin alguien lo entendía.

-Así es Siwon,el es solo mio.-Kyuhyun seguía enojado.-¿Entonces por qué te has quedado con el esta mañana,cuando te he dicho que no lo hicieras?

-El señorito Sungmin me ha pedido que lo acompañe mientras desayunaba.-contestó rápidamente.

-!Ja Que descaro!-Kyuhyun rió exageradamente.-¿Cómo te atreves a decir que un doncel tan educado te ha pedido que te quedes en sus aposentos?-frunció el seño.

-Señor déjeme explicarle,el joven Sungmin y yo estábamos...

Se vio interrumpido por el gran puño de Kyuhyun en su rostro,cayó al suelo por el impacto.Lo vio asustado.

-Eres mas imbécil de lo que pensé-los ojos de Kyuhyun brillaban de rabia.

-Señor,le aseguro que...

-Callate.-Kyuhyun se masajeó la sien.

-Sir Kyuhyun, le pido mis mas sinceras disculpas-se defendió Siwon.

-Estas empezando a cansarme - murmuró Kyuhyun con los ojos cerrados,intentando encontrar la cordura para no matar a ese hombre.-¿Sabes lo que pasa cuando alguien no obedece mis palabras?.-abrió los ojos.

Siwon asintió frenéticamente con el miedo reflejado en sus ojos.
-Si señor,lo se.-hizo una breve pausa.-pero le ruego me perdone,usted sabe mi situación,necesito este trabajo.-sollozó.

Kyuhyun rió.-eso debiste pensarlo antes.-su tono era mas frío que el hielo.Estaba tratando de controlarse,su cordura se estaba yendo por la borda.

-Por favor Sir Kyuhyun,tenga piedad,se lo ruego,esto no es más que algo ligero que ha pasado.-
No pudo más.

-¡Eres un maldito idiota!-Kyuhyun empezó a darle puntapiés en todo el cuerpo,estaba cegado por la furia,no podía detenerse.
Escuchó un gemido de dolor,demasiado delicado para venir de la boca de Siwon.Solo entonces se detuvo.Vio algo que le robó el aliento,se sentía el peor hijo de puta del mundo.

-Detente,por favor....detente.-susurro débilmente Sungmin mientras abrazaba el cuerpo de Siwon.¿Cómo había sucedido aquello?.

♡¤♡¤♡¤♡

Kyuhyun observaba a Sungmin dormir tranquilamente en su cama a la luz de la luna,se sentía demasiado mal.
Le había pagado al ser más hermoso y delicado del mundo,no fue su culpa del todo,pero lo habia hecho.Apartó la manta que cubría su cuerpo,para observarlo,por suerte estaba desnudo.Se sintió aún peor al ver los hematomas que tenia al lado derecho de la cadera.Pensar que todo eso lo había provocado el,lo hacía sentir como una mierda,lo tapó con la manta bruscamente.No pudo evitar dejar caer las lágrimas que había reprimido desde hace horas.Quiso gritar pero no podía.
No quería despertar a su ángel,pero tampoco quería alejarse de el.Estaba loco,realmente loco.

Se recostó al lado de Sungmin y delinió los finos contornos de su rostro,no se percató de lo cansado que se sentía después de todo.Cayó en un sueño profundo.Mientras dormía buscó inconsientemente la cintura de su ángel, una vez encontrada,lo tomó con fuerza,pegándolo a el.

♡¤♡¤♡

Si has leído todo,mi kokoro elfo te lo agradece ^-^

















OBSESIÓN  [KYUMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora