Abrió los ojos por el suave toque en sus mejillas, encontrándose con la mirada de su esposo. Sus ojos tenían un brillo diferente, era de amor. Ya no era de posesión ni locura.
-Buen día, cielo-. Susurró Kyuhyun, ahora acariciando el cuello de su amado. Leves caricias que hacían a Sungmin estremecer. Sonrió dulcemente, en respuesta, dejando que su esposo continuara con aquella inspección-. Me encantaría hacerte el amor ahora mismo, mi Sungmin, pero como rey de Moonlight, tengo trabajo que hacer.- dejó de acariciarlo-. Más no te preocupes, ya tendremos nuestro tiempo juntos.- Sungmin quedó dormido al instante, estaba cansado y adolorido.
Despertó al medio día, lo sabia ya que el sol estaba en su punto máximo, atravesando la ventana y las cortinas llegando a su rostro. Era un día hermoso, tal vez iría al jardín y plantaría una que otra planta.
Después de darse una ducha bajó al comedor, encontrándose con Nari, la mucama, vestida con su uniforme, dirigiéndose a la puerta.
-¡Oh! Nari, ¿ A donde va?-. Preguntó Sungmin curioso.
-Joven Cho.- dio una reverencia-. Iré a la feria del pueblo, no tardaré mucho, prometo llegar lo más pronto posible.- dijo la anciana, mientras sonreía amablemente.
-¡Nari, llévame!- gritó Sungmin que al darse cuenta de su falta de modales sonrió nerviosamente-. Es decir...¿ Podría llevarme Nari? Es muy aburrido estar aquí, me gustaría conocer el pueblo.- pidió Sungmin con las mejillas sonrosadas.
- Oh, joven, me encantaría llevarlo pero, Sir Cho nos ha ordenado no dejarlo salir bajo ninguna circunstancia.- dijo Nari.
-Por favor Nari, él no tiene porque enterarse, será nuestro secreto...¿Vale?- suplicó Sungmin.
-Joven Cho...
- Por favor.- rogó-. Por favor.- los ojos le brillaban por la necesidad de llorar.
-Está bien, será nuestro secreto.- dijo Nari, finalmente sediendo a las súplicas de Min.
-¡Gracias Nari! - gritó eufórico Sungmin.
♥♥♥♥♥♥♥
Su cabello brillaba ante el sol, reflejando hermosos mechones rubios con un toque castaño. Caminaba junto a Nari, viendo cada juego y cada atracción, sin darse cuenta de las miradas lujuriosas de algunos hombres. Se detuvo al ver una pequeña figura de cristal, en la que una pareja bailaba mientras que en sus ojos reflejaban el amor que se tenían. La imagen se le hacía conocida, la tomó, sintiendo el fino cristal, que brillaba haciendo juego con su cabello. Sonrió. Era realmente una figura hermosa.
-Veo que le ha gustado esta figura, joven.- susurró un hombre extraño contra su cuello.
Dio la vuelta encontrándose con Kim Jungmo, él no tan amable hombre de la fiesta. Nunca olvidaría esos ojos, castaños y con malicia.
Dejó la figura en su lugar y buscó a Nari, que se había apartado sin que él se diese cuenta-. ¿A quien buscas, Sungmin?.- preguntó él hombre-. No me digas que a tu esposo, yo ni loco dejaría a semenjante belleza sólo.- Lo siento, tengo que irme.- espetó Sungmin, tratando de pasar inútilmente, pues Jungmo lo tenia presionado contra el puesto de figuras de cristal.
-¿Por qué tan pronto joven Cho?, apenas estamos divirtiéndonos.- recorrió su cuerpo de forma lujuriosa, deteniéndose en su pecho.
-Por favor señor Jungmo, déjeme pasar.- dijo Sungmin empezando a alterarse.
-¿Estas sordo, Jungmo?-era la voz de Kyuhyun, alzó la mirada encontrándose con los ojos llenos de furia y con el pecho subiendo y bajando rápidamente de su esposo, que estaba detrás de Jungmo, que al instante se apartó.
-¡Oh Kyuhyun, que sorpresa!- dijo con falsa alegría Jungmo-. Justo le preguntaba a Sungmin en donde te encontrabas.- comentó nervioso.
-Sabes que odio las mentiras Jungmo.- Kyuhyun estaba rojo de la rabia-. Pero lo que más odio- dijo esto tomandolo por el cuello-. Es que traten de quitarme lo que es mio.- dio un fuerte puñetazo a la mejilla derecha de Jungmo.
Sungmin gritó en reacción, mientras todos los campesinos prestaban atención a la escena. Kyuhyun dio unas patadas más al cuerpo inmóvil de Jungmo, dirijiendo su mirada al instante a la suya, ya no veía tanto amor en ella.
De nuevo estaba esa mirada de posesión, de anhelo, de locura, de obsesión.
Continuará...
♥♥♥♥♥♥♥
Me tarde ;-; lo se T^T sorry sorry, me han dejado mucha tarea y pues no me daba tiempo para publicar, pero he decidido hacerlo :"v
Espero les guste ! ¿ Qué pasará ahora que Kyuhyun descubrió a Sungmin en la feria? ¿Qué hacia Kyuhyun en la feria? Todo esto y más en el próximo capítulo xDxdx
NO OLVIDEN DARLE ESTRELLITA :3 siganme ;-;~
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [KYUMIN]
FanfictionTítulo de la historia: "OBSESIÓN". autora: JOY_Kyumin_137. Género: Yaoi, Romance, Angs leve y M-preg. Lee Sungmin es obligado a casarse con el rey de Moonlight. Cho Kyuhyun. Este hombre está obsesionado con el al punto de parecer enfermo . Sungmin n...