CAPÍTULO 6

160 34 2
                                    


Se recostó al lado de Sungmin y delinió los finos contornos de su rostro,no se percató de lo cansado que se sentía después de todo.Cayó en un sueño profundo.Mientras dormía buscó inconsientemente la cintura de su ángel, una vez encontrada,lo tomó con fuerza,pegándolo a el.

¤♡¤♡¤♡¤♡¤

Sungmin despertó al escuchar el suave canto de los pajarillos que se encontraban en el gran jardín del castillo. El dolor de su cuerpo le recordaba lo que había pasado el día anterior. Se sobresaltó e intentó levantarse de aquella cama. Pero un brazo que lo sostenía con fuerza de la cintura se lo impidió.

Quedó inmóvil al pensar que estaba compartiendo la cama con sir Kyuhyun. Y no sólo eso, sino que estaba completamente desnudo.

¿Había pasado algo de lo que el no recordaba con Cho Kyuhyun?
¿Realmente había perdido su virtud y ni siquiera lo recordaba?

No podía ser. No lo recordaba.

Sacudió levemente su cabeza para concentrarse en lo que verdaderamente importaba.

Salir de ese lugar.

Ese hombre estaba totalmente loco, le había propinado unos fuertes golpes el día anterior, no fue totalmente su culpa... pero no tenía por que reaccionar así ante lo que había pasado con Siwon.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir la cálida y fuerte respiración de Kyuhyun en su nuca, como un suspiro, mientras que el brazo que antes estaba posado en su cintura, se encontraba ahora acariciando de arriba a bajo sus caderas.

Se estremeció ante las caricias,tenia que admitir, muy a sus pesar, que le gustaban aquellas caricias que le proporcionaba Kyuhyun.

-Buen día cielo.- la voz de Kyuhyun se escuchaba casi como una lamentación. Acarició dulcemente sus heridas. Se detuvo al notar que Sungmin empezaba a temblar.

Oh no, su bebé, su razón de vivir, le temía.-No, no Sungmin, no tengas miedo de mi.- lo abrazó fuertemente, aferrándose a ese amor, ese amor que dolía, ese amor unilateral.- por favor mi vida.- suplicó. Sungmin lloraba en silencio, tenia mucho miedo, ese hombre estaba loco.

-De...Déjeme en paz Sir Kyuhyun, se lo pido.- logró susurrar Sungmin al cabo de unos minutos.- Déjeme ir...quiero regresar a mi casa.- suplicó.- se que no puedo darle dinero, pero se lo pido. Por favor.

El cuerpo de Kyuhyun se tensó al escuchar las peticiones de su amado. Podía darle Muchas cosas, desde joyas a inmensos castillos de cualquier reino, podría bajar la luna si el se lo pidiese. Pero esto no. Ni siquiera lo tendría en consideración. Amaba a ese niño tan delicado y hermoso, no lo dejaría ir así como así. Podría darle tiempo, pero no fuera de su castillo.

-No puedo hacer eso joven Lee.-Kyuhyun se apartó en seguida del cuerpo del pequeño.- puedo darte tiempo, pero no puedo dejarte escapar de mi lado.- lo vio fijamente a los ojos.- haremos algo, no tienes que estar todo el día conmigo, podrás disfrutar del jardín y por supuesto de todas las instalaciones de este gran castillo, pero nada más.- la mirada de Kyuhyun fue fija a la ventana de la habitación.- ya el día de nuestra boda, seremos una pareja de verdad.

-¿A que se refiere con eso?.-preguntó temeroso Sungmin.

-A que haremos el amor como el resto de las parejas, además que me darás tantos hijos como yo te diga.- respondió. Estremeciendo a Sungmin con sus palabras.
- ¡Ah! Por cierto.- continuó.- obviamente no podrás seguir hablando con Siwon, pues...- vaciló.- ya sabes lo que pasa.- le dio una forzada sonrisa al tiempo que se levantaba y salía de la habitación, dejando a Sungmin herido no sólo físicamente, también sentimentalmente.

Se sentía como un juguete, algo que podía ser manejado al antojo de cualquiera. Pero era peor, tendría que casarse con alguien a quien no amaba y encima tendría que darle hijos. ¿Que había hecho para merecer esto?. Sus lágrimas no le contestaron.

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡

¡Lamento mucho la demora!











OBSESIÓN  [KYUMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora