La verdad eso de que sólo los que ya habían estado lo podían ver no me convencía pense que era una broma de Marcelo hasta que atravesamos la barrera mágica...
El lugar era espectacular no era nada parecido al bosque que dejamos atrás... Me quede sin palabras simplemente esto era de otro mundo... Uno al que no pertenecía.- Así que... No estabas bromeando...
- Y tú pensabas que si... ¿ qué imagen tienes sobre mi...?
- No es muy buena que digamos, ya sabes que las primeras impresiones lo son todo...
- ¿ Qué opinas del lugar...?
- Realmente jamas imagine que existiese césped azul... Es esto normal en tú mundo...?- yo gire a verlo y el solo me sonrió, al parecer si era algo normal... - Este lugar es muy raro... El agua es muy azul... Pero al mismo tiempo cristalina... ¿ es eso normal ?
- No lo cuestiones todo, en mi mundo como tu dices nada va a tener sentido para ti...
- Yo quisiera encontrarlo... Eso es una fresa morada...
- No... Esas son fresas de colores... No solo moradas...
- Y eso es ¿ comestible ?
-¿ Por que no lo averiguas?
- Si son venenosas mejor pruebalas tú, no le harás falta a la sociedad...
- Eso me hiere, yo soy muy importante...
-En serio... Como que no se nota mucho...
-La verdad es que te estoy soportando porque quiero a mi hermano y tu le importas, y por que si mueres me ira mal a mi y a muchos más...
- Eso no es amable... No se porque me alegre de verte, y yo que tenía esperanzas de que fueses diferente...
-Este no es en lugar para pelear, las personas como ustedes no son bienvenidas a mi santuario...- los dos nos giramos rápidamente, yo estaba sorprendida, frente a mi estaba una joven mujer muy hermosa, tenia la piel color perla y el cabello azul profundo con unos ojos azul claro penetrantes... La verdad quede con la boca abierta
-Yo no tenia idea, lo siento de verdad, no sabia que estabas ahí...
- ¿Así es como me tratas Gisselle...?- eso me dejo mucho más sorprendida...
-Marcelo... ¿ no te dije que no quería verte por aquí otra vez...?
- Tus palabras exactas fueron que no querías volverme a ver en mil años... Pues aquí estoy.
-¿Que haces aquí y quien es ella?
-Nos estamos protegiendo de cazadores, ella es humm... Algo así como mi hermana... - lo mire fijamente y le dije
- ¿Algo así...? ¿A que te refieres con eso...?
- Ya te lo dije, no soy el indicado para responder tus preguntas- lo mire fijamente a los ojos y a como estaba de frustrada por no saber nada comencé a golpearlo
- Me importa un comino si eres el indicado o no, ya estoy harta de esto...- El se alejó de mi con cara de que le pasa a esta loca...
-Oye, calmate, no tienes por que alterarte así, solo, respira ondo... En realidad soy el menos indicado y no solo porqué no quiera contestar si no por que tendrás preguntas que no podre responder okey...
-Es que siguen ocurriendo cosas y yo solo no se si creer que es verdad o si sólo estoy soñando o que pasa... Estoy muy confundida...
Me senté en un tronco caído y mire mis pies, mis pantuflas de conejos estaban sucias y muy dañadas al igual que el pantalón, estaba huyendo en pijama a través del bosque... Eso era lo menos importante pero lo más normal en lo que podía enfocarme.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE DIOSES
FantasyEsta es la historia de una chica con una vida no tan normal y un futuro incierto, pero que tiene como mision detener una guerra que se avecina. Isabella Lawrence se da cuenta que es la unica que podra detenerlos.....por que ella es especial de una m...