No habia forma de describir la cara del director...es como cuando te dicen tantas veces que no hagas algo y terminas haciendolo...y te descubren...
Pero su cara era como si me hubiera descubierto muchas veces ya; y creo que esta fue la gota que colmo el vaso...
-Se puede saber ¿que hiciste esta vez..?
-Pues...no lo se
-Como es que vienes a mi oficina casi todos los dias y siempre me digas que no sabes por que...
-Pues por que los maestros me odian...y la pregunta del millon seria por que no me ha expulsado aun si le causo tantos problemas...
-Por que...-se quedo inmovil y perdido en sus pensamientos
-Lo ve...es solo por los fondos que mi madre dona..o ¡me equivoco!-dije gritando, el director estaba rojo de verguenza o enojo...no lo se, así que me levante, tome mi mochila y sali corriendo de la oficina ignorando la mirada que me dio la secretaria...
Cuando llegue al unico lugar donde no era acosada me sentí mejor...la bibloteca siempre fue mi refugio me sentia libre de ser yo y no tener que finjir nada, solo los libros y yo...
Cuando entre no había casi nadie... mejor, saqué el libro que estaba leyendo que es Divergente, pero no me pude concentrar...que demonios hacia para que me pasara esto, era realmente injusto...lo unico que habia cambiado era mi apariencia; un dia desperte y ya no era mas la chica con cuerpo de niña...desde ese dia era acasada por los chicos y odiada por las chicas, la envidia es muy poderosa...y era llamada CR00, traduccion culo rico...y los ceros serian una representacion de mi trasero... Horrible lo se pero lo dicen a mi espaldas y se supone que no debo saberlo, pero mi mejor amigo es “el tipo mas sexi de la escuela”( lo dice él mismo) y sospecho que fue el quien lo inicio...pero mejor dejo de pensar en eso se supone que este es un escape de eso..... No se cuanto tiempo pasó desde que escape de la oficina del director; lo unico que había tenido en mente era si triz, se enamoro o no de cuatro...
-Hey...te he buscado todo el dia...
-Humm...- me gire y vi a la persona que me habia hablado- aaa sebastian lo siento...pero no es un buen dia que digamos.
-Vamos...es hora de ir casa...me lo cuentas en el camino.
-Claro...¡lo que mas quiero es salir de este maldito lugar...!
-Tan malo fue...
-Creeme he tenido peores días...pero hoy fue la gota que colmo el vaso..
-Que fue lo que te dijo el director...
-Pues solo yo hable...
-Por favor no me dijas que estas expulsada...
-Dudo que lo haga aún que le diga que tiene cara de trasero de mono...
-Pues si yo fuera un director si te expulsaría, no ves mi innegable belleza....
-Claro lo que tu digas....-llegamos al auto de sebastian que era nada mas y nada menos que un Lamvorgini rojo...segun èl, el color le da suerte con las mujures para mi solo es un color.
-Y dime belleza...¿que tienes en mente hoy?
-Ir a mi casa, dormir, mirar tv mientras se supone que hago mis tareas...y luego volver a dormir...y ¿tú que haras?
-Pues algo mucho más emocionante que eso.
-Si, yo se que es aburrido pero no quiero hacer nada hoy, mas que lamentarme...
-Triste...muy triste...suena como que hoy te vas a suicidar.
-No he llegado a ese punto...
-Bueno si cambias de opinion habra una fiesta en casa de Lauren.
-Claro, vere si me da ganas de ir- el detuvo el auto frente a mi casa el vivia al lado asi que eramos muy cercanos, le di un beso en el cachete y baje...
El es guapisimo cabello castaño claro, ojos gris celeste...pero mas celeste, talvez como un cielo que se esta nublando, alto 1.80, bronceado y musculoso...no en exceso...mas como definido...y con una sonrisa espectacular que te deja ver sus adorables hoyuelos.
Yo en cambio soy...alta talvez 1.73, con el cuerpo definido, con cabello oscuro y ojos violetas...si asi es violetas...soy un poco rara pero al parecer eso atrae a las personas y por mas que no soporto como me idolatran no me puedo desacerme de ellos, él unico que me comprende es mi mejor amigo...
Lo vi alejarse del camino y entrar a su casa yo subi por el camino de mi casa y llegue a la puerta.
-Mama...¡llegue..!
-Hay alguien...- como la mayoria de las veces la unica respuesta que tuve fue el silencio de la casa...
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE DIOSES
FantasyEsta es la historia de una chica con una vida no tan normal y un futuro incierto, pero que tiene como mision detener una guerra que se avecina. Isabella Lawrence se da cuenta que es la unica que podra detenerlos.....por que ella es especial de una m...