¿Hermanos...?

90 11 0
                                    

Cuando la policia se fue eran tipo dos de la mañana...estaba preocupada...puede que mi madre no sea la mas maternal del mundo, pero seguia siendo mi madre, y sin ella que iba hacer...apenas tenia dieciocho años...se suponia que dentro de dos meses iria a la universidad...y que significaba lo de esos chicos...¡por que tendria que recibirlos...!

En ese momento me di cuenta que ahora si estaba completamente sola....me recoste en la pared, sentia los ojos arder pero me nege a derramar una lagrima...no era justo que toda mi vida me la pasara complaciendo gente...y mi vida siempre se fuera al carajo...¡¡¡es como si el destino jugara en mi contra...!!!

Ya estaba harta...no queria mas esta maldita vida...por que yo...

Sin darme cuenta estaba llorando abrazada a una mesa...no se cuanto tiempo paso hasta que senti unos brazos rodearme yo estaba cansada asi que no me resisti, me levanto sin problema yo acomode mi cabeza en su cuello y lo mire ¿¿¿era un angel acaso..??? El me sonrio, tenia una sonrisa muy linda con hoyuelos y todo....tenia los ojos dorados, y era rubio, que ironico, pero los ojos los sentia cada vez mas pesados...y al final el cansancio me vencio.

Cuando deperte lo primero que vi fua al chico que confundí con un ángel.

-Hola..

-Hummm...¿quien eres?-el mismo chico que me recogio estaba sentado a mi lado en la cama.

-Pues soy tu hermano...-el me sonrio dulcemente y yo lo unico que dije fue

-¡¡¿QUÉ?!!- el se levanto suavemente como si yo fuera un animal asustado que no quiere espantar...y la verdad ya lo habia hecho...

-¿Ella no te dijo nada...?

-Lo unico que me dijo fue..."llegaran unos chicos mañana, recibelos y no hagas nada sin ellos...." y despues solo escuche un grito...-me levante de la cama dispuesta a salir corriendo...pero no pude dar ni dos pasos sin que el me tomara por la cintura- sueltame...- forceje con el pero a como era de obvio por su fisico el no me solto.

-Calmate quieres, no te hare daño

-Y como se que no eres un maniatico complice del ¡secuestro de mi madre...!

-Pues por que ella nos envio a protegerte...-me fije que en la puerta se encontraba otro chico, con cabello negro y ojos celeste profundo.

-¡¡¡Ustedes son gemelos...!!!-genial ahora tenia que lidiar con dos.

-Que observadora....-gemelo rubio me solto ya no tenia posibilidades de escapar- dime ¿¿ya no seras mas una histérica??

-Pero que les da el derecho de entrar a mi casa y peor estar en mi habitacion...

-Te estas volviendo una histérica  ¡de nuevo...!

-Ni siquiera los conozco....¡¡¡deberia estar peor...!!!

-Bueno cuando llamaste a Mauro un angel ¡no estabas histérica!

-Estaba medio dormida tiene justificacion...y ¡¡¡no sabia que lo habia dicho en voz alta...!!! Y tu me pareces mas el diablito que te dice que hagas todo lo malo que puedas...

-Vaya...parece que me conoces de toda la vida-el camino hacia mi, tomo mi cara entre sus manos y me dio un gran beso en la frente- y creeme hablo encerio,¡¡¡ aqui el dulce es el...!!!

-Y yo hablo encerio al decir que los quiero fuera de mi casa ahora...

-O que preciosa... ¿que harás?

-Yo...llamare a la policia.

-¿Cómo...? Mauro no te soltara y yo no dejare que te acerces al teléfono.

-Calmate todo esto es innecesario- Mauro me soltó yo sabía que no podría hacer nada asi que me calme lo mas que pude.

GUERRA DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora