Las noticias vuelan...!!!

77 8 0
                                    

Me quede tirada frente al televisor sin saber que decir o mucho menos hacer...aveces odiaba mas de lo normal a mi padre por abandonarnos cuando era pequeña...ni siquiera me envia cartas, solo se dedicaba a darme dinero que no nesecitaba, y ahora ni siquiera una llamado....el era un ser egoista que huyo cuando se dio cuenta que mi madre esta embarazada...pero supongo que es por eso que mi madre no estan afectuosa....talves yo le arruine su felicidad con alguien que de verdad amaba...

-Bella...¿¿¿estas bien??

-sabes...ayer cuando mi madre llamo y escuche el grito lo unico que pense fue...estoy solo no me queda nadie...ni siquiera fue...que mi madre posiblemente estuviera muerta, o herida....yo solo pense en mi...esta eso bien acaso...???

-no pienses en eso...solo estabas alterada...pero no estas sola; me tienes a mí yo nunca te abandonare....

-me preguntaste quienes eran los chicos de la entrada cierto

-no tienes que decirme nada si no quieres

-hermanos...

-¿¿¿que???

-asi es, se supone que son mis hermanos...

-¿¿¿estas segura...???-lo mire y se reflegaba en su rostro que tenia panico pero de ¿que?

- no, ellos solo vinieron  y ya...y mama me digo que vendrian, al principio pense que estaba loca o que me estaba molestando pero ahora no se que creer...- en eso la puerta principal salio volando practicamente; Sebastian y yo nos levantamos lo mas rapido que pudimos y vimos a gemelo odioso con cara asustada

-¿¿¿pero que demonios hiciste...???

-no hay tiempo tenemos que irnos...te han encontrado...- gemelo odioso caminaba con paso decido hacia mi, cuando el me tomo por la mano Sebastian lo empujo y dijo..

-no la toques maldito....-en eso entro Mauro y se puso frente a el
-yo que tu, mejor no haria nada por que su lazo fue entragado a mi desde el instante en que nacio...

GUERRA DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora