DESAPARECIDA

124 9 0
                                    

Ellos me miraban como si les hablara en japones, y lo cierto es que mi pijama de conejitos no ayudaba mucho....

-encerio, vayanse o llamare a la policia...

-estas histerica de nuevo...recuerda lo que dijo mama...

-ella no dijo nada de hermanos, la verdad ella nunca me decia nada...¡¡¡y mucho menos se tomo la molestia de decirme que tengo hermanos...!!!

-calmate, hablemos de esto con calma...okey

-que me calme...los quiero fuera de mi casa....ahora...-tome a  Mauro de la mano y lo puse al lado de gemelo odioso, luego los empuje por el pasillo a las escaleras...

-¿¿¿que estas haciendo..???

-conocen la entrada ahora largo..

-te das cuenta que solo haces que me quiera quedar...-gemelo odioso, me dedico una sonrisa burlona, no lo soportaba mas...

-cada vez te vuelves mas insoportable....-los segui empujando por la escalera hasta la puerta, cuando llegamos la abri y les dije

-nunca regresen, gracias por la visita...-cuando estuvieron afuera cerre la puerta lo mas rapido que pude con llave, no podia creerlo...mi madre estaba posiblemente desaparecida...y aparecian estos tipos que se supone son mis hermanos...¡¡¡no nos parecemos en nada...!!!

No se cuanto tiempo estuve dándole vueltas al asunto y supongo que hubiera seguido con eso de no ser por los golpes que sonaron en la puerta

-Isabella soy Sebastian...-podian ser ellos...pero como sabrian de el, asi que abri la puerta, el tenia cara de desconcierto- ¿¿¿quienes son los tipos de la entrada...???

-no lo se...solo tipos...!!!- el me miro con cara de desconcierto pero no menciono nada

-bueno....sabes no vine por eso...supe lo de tu madre...

-que...¿¿¿como...???

-esta en las noticias...- no lo creia eso paso hace menos de un día corri a la sala y prendi la televisiòn y en efecto era el titular

-"La reconocida biotecnologa Anastacia Lawrence a desaparecido ayer en la ciudad de Texas...una persona reporto haber visto como se la llevaban mientras ella hablaba por un telefono publico...segun el testigo el hombre aparecio de la nada y  portaba una espada y que con ella atraveso a la señora lawrence.....no se sabe si sigue con vida o no...solo queda esperar por si el secuestrador pide una recompensa o esperar por un cuerpo..."

No había nada que te prepara para escuchar esas palabras, absolutente nada...

GUERRA DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora