POV Nina
No le había contado nada a Luna del beso que tuve con Gaston y no pienso decirselo...por ahora o bueno hasta hoy porque ella me pidió vernos hoy en la plaza porque me tenia que contar algo importante y bueno ahí se lo diré...pero ahora voy a platicarles sobre él beso que tuve con Gastón...Flashbacks
Al separarme de ese beso tan incomodo pero tan desea...digo tan incómodo...si incomodo, corrí hacia una calle desconocida, estaba roja como un tomate y no vi para donde iba solo trataba de esconder mi cara roja por la sangre que corría en las venas de mi cara, al quitar el cabello de mi cara vi que era una manzana *cuadra, calle algo así*desconocida y sentí miedo porque estaba sola y me daba miedo de lo que pase, solo camine a una parada de metro, me quede esperando ahí para ver si pasaba algún metro que me lleve al roller, esperé 1 hora 3 minutos y 28 segundos hasta que alguien me agarró por atrás, tapando mi boca y ojos diciendo:no te haré nada, tranquila
Eso me asustó mucho mas y solo esperé lo peor, me llevó en un auto pero no estaba atada ni nada por él estilo solo estaba tapada mis ojos y mi boca, él me agarraba de la mano pero por alguna extraña razón que no entiendo, ni la aparté ni me dió asco tocarla, después frenó él auto y él salió a hablar con unas personas una de ellas era...Matteo?!
Que hacia ahí Matteo acaso planeo esto?!
Espere a que volviera a hablar y si era él era...Matteo, esto no me gustó y como tuve la oportunidad me quité la venda y escapé corriendo ni que loca, ni siquiera me percate de quien era él secuestrador, solo corrí hacia él roller como una loca como diría mi amiga Luna.
Llegue abracé a Luna y le conté lo sucedido ella solo río...
N:Luna de que te reís? Alguien me secuestra y vos te reís?
L:Es que Nina, nadie te secuestró-dijo entre risas-era una sorpresa y tu la arruinaste
N:Sorpresa?-dije con confusión-
L:Si fue...Gastón-su tono cambio a serio-
N:Que?! Él hacerle una sorpresa a una nerd como yo?!
L:Si amiga y calmate, que ya paso, bien?-asenti-nos vemos mañaa en la plaza después del blake tengo que decirte algo importante-dijo alejándose...
Fin flashbacks
Y bueno ahora voy a la plaza a ver a Luna...
POV Gastón
Después de ese beso, Nina se fue corriendo y no la seguí solo la busqué por todos lados ya que quería mostrarle una pequeña sorpresa que le tenía, Matteo y Luna colaborarían en la sorpresa, me la encontré en la parada de el metro, la agarré por atrás tapando su boca y ojos y la llevé a mi auto sin amarrarla para que no piense que es un secuestro y creó que si lo pensó porque estaba con mucho miedo, un rato que me baje del auto para hablar con Matteo y otras personas sobre la sorpresa, vi a Nina corriendo dirección al roller, no la seguí porque quería que sepa que no fue un secuestro, al llegar a mi casa y llamar a todos los involucrados en la sorpresa y despedirlos, pensé en Nina, en su carita, en su aroma, en ella...
Sentía algo extraño al pensar en ella como una punzada en mi estomago como si me gus.... No Gastón! Un rompecorazones, un rompecorazones, un rompecorazones que no se enamorara de nadie porque ya sufrió suficiente, ya sabes mensajoto para alla, miradita por ahí....
Eso tenés que hacer Gastón, ser un ROMPECORAZONES, ser galán no importa con quien ni cuando, solo...se un total galán enfrente de las chicas para que se enamoren de ti y luego otro mensaje a otra chica, otra miradita a otra chica y listo!
Se fue él sufrimiento por él amor y listo! No mas Gastón enamorado, no más, ese Gastón ya no existirá más solo él que esta aquí y no quiere volver a sufrir, volver a sufrir por...ellas
Ese Gastón ya murió y ya no existirá más, nunca más! Agh!Holas como van lectoreeees les gusto él cap gastina? Si no les gusta disculpen como ya dije no soy tan fan de Gastina pero como se que a ustedes les gusta, pues le doy rollo a mi imaginación y sale un cap de gastina...
Les quería comentar que no hago nota de agradecimiento por los leídos porque se que a muchos de ustedes no les gusta las notas y los avisos, por eso no las hago pero no duden nunca en que estoy muy agradecida con ustedes por los 2,32k! Sin ustedes esta historia no seria posible y también les quería decir que COMENTEN para saber si les gusta la historia y para ver si la sigo o no y también porque me encanta leer comentarios...Así me despido con besos #amantesdelalectura...
Los adora Maro ❤
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [{Terminada}]
FanfictionLuna Valente es una chica común y corriente que adora patinar y viaja de cancun a buenos aires por trabajo de sus padres aquí conoce a nina su mejor amiga y a matteo que es a la vez su peor enemigo y su amor secreto ellos al parecer se odian pero oc...