POV Luna
Al llegar al roller le dije a Matteo:
L:No puedo creer que haya terminado él trabajo
M:Pero lo hiciste
L:Lo hicimos, me ayudaste muchísimo
M:Sabes que siempre estaré ahi-dijo agarrando cariñosamente mis manos-
L:Si, lo se-dije acariciando sus manos-y te agradezco por ello
M:No tienes por que, me encanta ayudar...
L:Si de eso me di cuenta ayer...
M:Chica delivery, no me digas que desconfiabas de mi, ehhh...
L:No lo se, siempre te portabas super egocentrico, que querias que pensara...
M:Bueno y ahora que pensas-dijo acercandose a mi-
L:Ahora pienso que eres un fresa con corazon-dije tocando su nariz con mi dedo indice-
M:Con que sigo siendo fresa, no?
L:Si y siempre lo seras-rei-o bueno para mi...
M:Sabes Luna? Nunca respondiste a mi pregunta...
L:No lo se Matteo sigo confundida y mucho...
M:Decime porque
L:No te lo dire es algo super personal Matteo y no se lo puedo contar a cualquiera...
M:Si no me queres decir no importa, querés un licuado?
L:Andale
Cuando fue por el licuado me quede pensando en la respuesta que le hubiera dado, de verdad me gustaba o solo pienso que me gusta por que me ayudo?
POV Matteo
Estaba yendo por los licuados e iba pensando en lo que dijo Luna, porque no me lo queria contar? Que era lo que escondia? Tal vez estaba confundida conmigo y...Simón?
No se si estaba pensando claro o solo lo creia por que si y ya, me entregaron los licuados y fui a la mesa con Luna ahi fue cuando deje de pensar y seguí conversando con ella, estar a su lado era muy agradable a parte de...gustarme?...era mi amiga por que era la clase de persona que te consuela en tu peor momento y vos te sentís re-acompañado y que su compañía jamas pero jamas te molestara...
M:Te han dicho que sos re-graciosa?
L:Siii
M:Pero yo no
L:No tu no...
M:Sabés que te re-quiero
L:Si tu igual, chico fresa
M:Bien y tu resp...-recorde que ella dijo que no se lo recordara-
M:Lo sien...-me interrumpio-
L:-suspiro- Si mi respuesta es si, si quiero estar a tu lado, pero quiero ir de a poco, si?
M:Es...es enserio Luna-dije emocionado-
L:Si Matteo pero con una condición
M:Cual?
L:En secreto, por ahora no es algo tan serio como lo que tenias con Ámbar
M:Bien, chica delivery...te quiero-besé su frente-te dejo en la mansión?
L:Andale vamos!
POV Luna
Esperen...le dije que si? Esto no lo entiendo le gustaba? De verdad?...
M:Ya llegamos chica delivery...
L:Que? A si... mañana nos vemos en el blake
M:-Beso mi frente y me abrazo-Bien nos vemos chica dellivery y...
En eso ,llega a Ámbar...y dice algo que me dejo fria...
A:.......Hola queridos lectores les gusto el capitulo #lutteo? Espero de todo corazon que si, una cosita el otro capitulo pienso hacerlo de Pedro y Delfi pero como quieren que se llame su pareja, comente y voten.
Besos #amantesdelalectura...
Los quiere Maro ♥
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [{Terminada}]
FanficLuna Valente es una chica común y corriente que adora patinar y viaja de cancun a buenos aires por trabajo de sus padres aquí conoce a nina su mejor amiga y a matteo que es a la vez su peor enemigo y su amor secreto ellos al parecer se odian pero oc...