Capítulo 41:

1.5K 53 10
                                    

Luna

"Te amo como a nadie" dijo dirigiéndose a la pelirroja que le respondió con una sonrisa, Ámbar y yo mirábamos atentas detrás de los arbustos, Ámbar miraba y apretaba sus dientes con furia, solo era furia no eran celos, yo por mi parte estaba a punto de llorar, ellos se acercaban poco a poco y sin previo aviso se estaban besando fugazmente, ahí fue cuando empecé a llorar, Ámbar me intentó parar para que no oyeran pero fue muy tarde me habían oído....

Flashback de Luna

Me levanté, pronto ya que no tenía ánimos de llegar tarde, bajé a el comedor y vi a Ámbar desayunando en el comedor, lo que me pareció extraño...
A:Lunita, aquí estás...
L:Hola Ámbar ¿Para que me buscabas? -dije sin ánimos-
A:Uy pero que carácter, sólo quería decirte que te veré en el roller después del Blake, hay algo en lo que necesito tu ayuda...
L:Ok... -dije y ella sólo rodó ojos y se fue al patio donde esperaba el auto-

Agarré una tostada y fui corriendo tras de ella, me subí y empecé a saborear mi tostada, no me había cruzado a mis padres y eso era extraño.....
Llegamos al Blake y visualice a Nina ojeando un libro, me baje y corrí hasta ella espantandola...

N:¡Luna! -me dijo a lo que todo reí-
L:Hola... -y entonces regresó el tono triste-
N:Hey amiga ¿Que tenes?
L:Matteo, eso tengo
N:Otra vez el, te juró que quiero matarlo....
L:Tranquila también es mi culpa...
N: ¿Y tu que hiciste?
L:Amar a la persona equivocada..
N:Hay amiga, no te puedo ayudar, estoy igual que vos...
L: ¿Gaston?
N:Si, sigue confundido entre felicity y yo...
L:Pero son la misma persona
N:Shhhh...Luna el no lo sabe... -reí y sonó el timbre...

~Despues de las aburridas clases, en el roller~
A:Luna vení -dijo Ámbar disfrazada con un saco, sombrero y gafas-
L:Ok pero.... ¿Porque te vistes asi? -dije aguantando la risa-
A:Nadie me puede ver con vos así que... -agarró mi brazo- ...vamos -ma haló haciendo que apresurara mi paso-
L: ¿Que tengo que hacer?
A:La verdad no mucho, sólo quedarte callada ante lo que pase...
L: Y ante qu... -me tapó la boca-
A:Shhhh....ya llegaron -la miré con confusión- Matteo y una tal Cony.....no....Conde.....no...Cande si...Cande Molfese... -dijo confundida-

Ahí fue cuando mi corazón se había roto, no ella porfavor.....

Fin flashback de Luna

***************
Ya se, ya se, la incluí en la novela pero les digo que lo hice para que vean que así este en la segunda temporada de soy luna, o si maldita sea ella está en la segunda temporada para mi mala suerte, nada leyeron NADA ni NADIE destruirá la conexión de ellos dos.....

Una chica enojada fuera...

Del Odio Al Amor [{Terminada}] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora