POV Luna
Después de esa discusión con Ámbar, Matteo me escribió:Chat de Luna y Matteo
Matteo:
¡Chica delivery! ✔✔Yo:
¡Chico Fresa!Matteo:
¿Queres ir a la plaza un rato?✔✔Yo:
¡Claro! 18:30 ¿Esta bien?Matteo:
¡Perfecto! A esa hora te recojo
Besos✔✔Fin chat
Me quede sonriendo como boba al ver él mensaje y me fui a alistar para ver a Matteo y en eso veo que Nina me llama:
Inicio de llamada
¿Luna?
Si, ¿Nina? ¿Que pasa?
Es que te tengo que decir algo muy importante...
Bueno, dime
Aquí no en persona...
Mmmm...no puedo saldré con Matteo
Bueno, mañana te lo digo y....disfruta mucho de esta salida talvez sea la ultima, besos, adiós
Nin...
Fin de llamada
Él tono con él que Nina me dijo lo último me dejo pensando y lo que dijo: talvez sea la última...
Me asusto aun mas ¿Que me quiere decir?
En esos pensamientos escuché él timbre, era Matteo diciéndole a Amanda que si estaba, ella dijo que si y él subió a verme...M:¡Chica delivery! ¿Puedo pasar?
L:Si, pasa
M:Hola, chica delivery que te pasa ¿Porque esa carita de tristeza?
L:No me pasa nada chico fresa-sonreí-
M:-besó mis labios-Disculpáme
L:No importa chico fresa, ¿Vamos?
M:Bien, vamos-sonrió-Antes de llegar a la plaza me vendo los ojos y no me opuse cuando creo que llegamos me quitó la venda y era algo increíble, era un tipo de cabaña en medio de la plaza con adornos y algunas cosas dentro...
M:¿Te gusta chica delivery?
L:No...
M:Mmmm... Yo lo sie...-interrumpí-
L:¡Me encanta!-lo abracé-Gracias, esta hermoso...
M:De nada pero, eso no es todo...
L:¡Hay mas aun!
M:Si mi chica delivery y solo para los dos...
L:Wow wow wow, ¿Me dijiste "mi chica delivery"?
M:Si, ¿Algún problema?
L:La verdad, si
M:¿Ah si? ¿Cual?-se acercó demasiada a mi-
L:Este-lo besé.....en la mejilla-que querías chico fresa...
M:Lunita de esta no te me escapas
L:¿Debo correr?-asintió-Okey, adiósEmpezamos a corre como niños pequeños, él no me podía alcanzar y yo me reía de él, me cansé demasiado y perdí él equilibrio a lado de la laguna y bueno...me caí, Matteo vino a mi rescate y bueno le jugué una broma y cuando él extendió su maní en mi ayuda yo lo jale conmigo y nos empezamos a pelear, yo intentaba nadar lejos pero él me agarraba y no podía escapar de su agarre, se hizo de noche y estaba con mucho frío bueno ESTABAMOS porque Matteo también se veía con frío aunque lo negara, llegamos a la cabaña y recordé que no tenía ropa...
L:¡Matteo!
M:¿Que pasa?
L:¡No tengo ropa!
M:Ah...era eso, tranquilizate y abri la caja con él moño color plata...
L:Bueno...Lo abrí y era un vestido verde aqua con unos zapatos de plataforma plateados, eran hermosos, me quede sin palabras ante lo que Matteo estaba haciendo por mi, solo corrí lo abracé y lo besé...
L:Te amo Matteo Balsano-susurré apegando su frente con la mía y acariciando sus mejillas-
POV MatteoM:Y yo a ti Luna Valente-susurré besando sus labios-
Ante mi acción ella solo sonrió y se separo de mi diciendo que se iba a vestir, cuando caminó hacia él baño yo la quede mirando embobado, de verdad me gustaba Luna, de hecho creo que la amo y eso no es de todos los días en Matteo Bálsamo, ella era la única que me hacia sentir lleno y ocupaba él vacío que algún día dejaron mis padres en mi corazón...
L:Matteo...Matteo...Matteo, respondeme
M:Dime, mi chica delivery-sonreí y ella rodó los ojos con diversión-
L:Es que hace media hora que te llamo y no me contestas, quería preguntarte como me veo...
M:Te ves muy...-la mire de pies a cabeza y se veía preciosa con él atuendo que le compré-wow...hermosisima y no creí que podrías verte mas bella de lo que ya eres...
L:-sonrojada-Gra...gracias
M:Bueno ahora si vámonos a mi auto...
L:Para que o que...
M:Sos muy curiosa ¿Verdad?
L:Si y me tienes que contar que es...-negue-solo una pista pequeña, ¿Si?
M:No Luna y además ya mismo llegamos...
L:¡Agh! Bien-dijo desesperada y molesto-
M:Tranquila, mi chica delivery, ya llegamos pero te tendré que vendar los ojos...
L:Bueno-bufó-ya me acostumbre, de hecho la venda ya es mi querida amiga..
M:-reí ante su comentario-Bueno vas a tener tiempo con tu amiga venda, porque en este sendero vas a ir vendada lo ojos...
L:Bueno, hola amiga venda ya te extrañé...-dijo abrazando la venda y riendo-
M:-reí-Te ayudo...Al llegar al sendero tuve que ayudar a Luna a caminar, ya que no se veía nada bueno para ella, al llegar le quité la venda y ella al ver la sorpresa quedo boquiabierta...
La sorpresa era ir a un tipo de jardín pero mas moderno, tenia piscina, jacuzzi, barra, columpios, etc.
Los columpios no eran como los normales de un parque infantil, este era con flores alrededor y con notas de amor en las rosas...oh y casi lo olvido tiene de los chocolates preferidos de Luna encima de los columpios.
Es la primera vez que hago algo tan romántico por una chica, lo que hago ya no lo hago por la boba apuesta que hice con Gastón, de verdad me importa y mucho Luna, talvez me este enamorando de ella y no me de cuenta o bueno si pero no lo quiero aceptar...Talvez...
AME A LUNA VALENTE
POV Luna
Wow, es lo único que puedo decir ante esto que tengo al frente mío, Matteo trata de robar mi corazón y aunque yo no quiera, él lo esta logrando y puedo decir que esta jugando muy bien sus cartas, pero todavía quiero seguir jugando a la difícil pero por la sorpresa de hoy, solo por hoy lo dejaré que me bese, solo por hoy...
Porque Nina me asusta con sus palabras sobre que esta tal vez sea mi ultima noche con Matteo..
¿Que me querrá decir Nina?Holaaaaa estoy muy feliz porque este cap esta muuuuy largo por compensación a los 4k!
Besos....
Maro ❤
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [{Terminada}]
FanficLuna Valente es una chica común y corriente que adora patinar y viaja de cancun a buenos aires por trabajo de sus padres aquí conoce a nina su mejor amiga y a matteo que es a la vez su peor enemigo y su amor secreto ellos al parecer se odian pero oc...