Capitulo 17:De verdad?

1.8K 47 2
                                    

POV  Delfi
Estaba en el roller sentada con un licuado de fresa y removiendola con la pajilla y pensando en Gastón como siempre pero en eso vino...
P:Hola Delfi
D:Hola Pedro....
P:De nuevo estas asi por Gaston no?-asentí-Dale! Estar asi por ese pibe no es bueno para vos
D:Lo se pero...que queres que haga...no lo puedo olvidar de un dia para otro...
P:Lo se pero que te sigas lastimando no ayuda mucho que digamos
D:-llorando-No puedo llorar si Ambar me ve asi me va a regañar!
P:Bien-limpiando mis lagrimas-entonces no lo hagas
D:Gracias...
P:Por?
D:Por que vos estas cuando te necesito y me ayudás cuando yo estoy re-mal
P:Soy tu amigo y te apoyo cuando te sentís mal eso hacen los amigos, supongo...
D:Por que decis eso?
P:No lo se, por que casi no tengo amigas mujeres
D:Yo soy la primera?
P:Si, vos sos con la amiga que mas me llevo, por eso te ayudo cuando puedo
D:La mayoria de veces por no decir todas vos estas ahi
P:Gracias, bueno voy a atender la barra por que sino Tamara me los descuenta-rio-adios
D:Adios...
POV Pedro
Ya aclare mis sentimientos, y estoy seguro que me olvide de Tamara y estoy enamorado de Delfi, al estar a su lado me siento bien me siento como nunca, es hermosa es honesta a pesar de lo que paso con Gaston se que ella tiene mucho más que dar y que si es comos es, es por Ambar por que ella las manda a Jaz y Delfi y creo que ella no tiene más amigas que Ámbar y Jaz, talvez ella a mi no me vea como yo la veo pero yo la quiero y mucho, estoy dispuesto a que ella se de cuentta que lo que hace esta mal muy mal y que ella tiene mucho más que dar que una cara bonita, Delfi estaba muy pero muy pensativa y me veia de reojo hasta que llegaron Ambar y Jaz, algo le dijeron como regañandola y se fueron no se a donde pero al irse ella me miro con cara de tristeza y eso me preocupaba mucho talvez ella sepa que lo que hace esta mal pero no quiere cambiar por ella o por sus amigas y creo que Jaz tambien quiere hacerlo pero en el fondo ellas saben que Ambar se quedaria sola, ellas tienen un gran corazon, por Ambar hacen todo...

Hola queridisimos lectores gracias ,pero muchas gracias ya somos 1k de leidos! Se los agradezco mucho, pronto haré un maraton de 3 capitulos como agradecimiento, pero para eso quiero que comenten si lo quieren se los pido,comenten y voten por el maraton.

Besos #amantesdelalectura...

Los quiere mucho mucho mucho Maro ♥♥♥

Del Odio Al Amor [{Terminada}] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora