Capítulo 26:¡¿Por que Matteo?!

1.6K 51 1
                                    

POV Luna
Esta noche era simplemente perfecta la adoraré por siempre pase lo que pase la recordaré, estaba como boba enamorada con una sonrisa en mi cara apoyada en el pecho de Matteo eso era simplemente perfecto pero recordé que tenía que volver a mi casa o mis padres me matarían....

L:Chico fresa, mis padres me van a matar si no llegó en 10 minutos...
M:No quiero ir a tu funeral, así que vamos...

Llegamos a mi casa, me despedí de Matteo y entre a mi casa y de pronto mi madre aparece como ninja al frente mío...

Mdl:¿Porque demoraste tanto, hija? Nos preocupaste
L:Lo siento mamá pero estaba con Matteo
Mdl:¿El novio de la señorita Ámbar? ¿Verdad?
L:No mamá es su ex-novio
Mdl:Bueno ¿Y que hacías tu con el?
L:-reí nerviosa- nada mamá sólo cenamos eso es todo...
Mdl:Y el vestido ¿Te lo regalo el?
L:Si cortesía....
Mdl:Si, cortesía de novio
L:-abrí los ojos como platos-
Mdl:Hija, el te beso en la competencia de patinaje claramente iban a ser algo más que amigos...
L:Bueno...ire a dormir, hasta mañana mamá....
Mdl:Ve hija, ve
L:ah y mamá....puedes porfavor guardar el secreto por ahora
Mdl:Esta bien no se lo diré a tu papá hasta que sea oficial, te amo hija

Me fui a mi cuarto y me dormí enseguida...

Sueño de Luna

Simón:Luna, porque me lastimas tanto...
Luna:De que hablas
Simón:De que estas de novia con Matteo
Luna:No Simón yo....
Simón:No luna nada
Luna:Yo....estoy confundida es que si te quiero y mucho me....me...gustas pero estoy enamorada de Matteo y no se que hacer....

Simón desaparece

Matteo:Primero aclara tus sentimientos conmigo y con Simón y luego podríamos continuar nuestra relación...
Luna:No Matteo yo te quiero a ti...

Matteo desaparece

Nina:Luna Matteo te apos....

Fin sueño de Luna

Mdl:¡Luna vas a llegar tarde al colegio!
L:Ya bajo mamá...

Hoy estoy decidida a descubrir que me quiere decir Nina, y yo se que pronto se revelará el significado de mi sueño, pronto muy pronto....

Wuuuuuuuu! Estoy muy happy porque porfin llegó Daniela y bueno, ahora amo #simonela porque así me libran de lumon y bueno como eligieron la opción (b) escribiré sin horario fijo porque se que seguirán con momentos de lumon y bueno yo me despido y me voy dando saltos...

Maro fuera....

-se va saltando y gritando #simonela-

Del Odio Al Amor [{Terminada}] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora