Antes.

49 2 0
                                    

El principio del final de mi cordura, fue antes de verte por primera ves, era un chico baste... ¿cómo decirlo? "normal", más bien era un tipo un poco creído; y como no serlo si soy bastante atractivo. Gracias a ello podía tener a cualquier chica que quisiera y cuando lo quisiera, aunque a veces estas se hacían un poco difíciles para así hacerse las interesante, pero para nada lo eran; y no me había dado cuenta de eso, pues siempre pensé que si eran interesantes, al principio claro, aunque por alguna razón terminaban aburriendome.
Siempre había creído que estaba cómodo con mi vida y conmigo mismo, en serio me gustaba ser como lo era, obviamente me gustaba porque pensaba que así eran como las personas normales lo eran. Pero ¿quién define lo que es normal?. Si a mi yo de antes le hubieran preguntado quien define que es lo normal hubiera contestado que... olvidalo no hubiera contesdo nada sólo se reiria de esa tonta pregunta. Si así de soso era yo, aunque no lo creas. Tenía la mente tan cerrada y estúpida que creía todo lo que los demás pensaba, en serio que idiota era. Era un idiota superficial y egoísta(eso a veces), pensaba que lo único importante de una persona era el físico y la "popularidad" que tuviera esa persona. Creía que haciéndome el chico que no le importa nada y sólo quiere echar desmadre me hacía cool y esas tontería. Cada vez que me acuerdo de como era antes de ti me dan unas ganas de vomitar, ojalá pudiera correr tan rápido(como tu superhéroe favorito) y así cambiar el pasado, pero ¿qué pasaría que si pudiera cambiarlo y gracias a ello no te conozco?
No gracias, preferiría seguir siendo un completo idiota que el no conocerte. Porque gracias a ti cambié de ser un creído estupido a ser un total y completo loco.

Gracias por leer.

Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora