Por fin llegó el día que te iba a volver haber, estaba tan emocionado que una noche antes no pude dormir.
Normalmente no despierto muy de buenas y menos si tengo que pararme a las cuatro de la mañana, pero ese día lo hice solo por que sabia que había lo posiblidad de volver a verte y eso me ponía muy de buenas.
Ese día llegué temprano, lo qe usualmente nunca hacia, pero como estaba bastante emocionado por verte de nuevo me apure para llegar temprano para ver si tenía suerte y verte a la hora de la entrada pero no tengo tan buena suerte.
Tuve que esperar cuatro malditas horas para poder encontrarte y saber que no habías sido creada por mi imaginación. Cuando te vi estaba tan distraído pensado donde podrias estar que no me di cuenta que pasaste a mi lado(eso sí que era tener mala suerte), pero gracias a que el pasillo estaba bastante concurrido y no era muy amplio pude verte a unos dos metros lejos de mi. Fue tan increíble volverte a ver que sentí que el tiempo se paro y que todos desaparecieron y sólo quedamos tu y yo. Pero por desgracia eso no pasó. Tu caminante tan rápido que apenás vi como subidas las escaleras del edificio y desaparecidas de mi vista.
Aunque creo que si tengo una buena suerte ya que te sentaste con una amiga a comer enfrente del salón donde yo estaba teniendo "clases". Recuerdo que salía por cualquier cosa solo por verte, te veías tan hermosa que sentía que eras irreal y que yo te había creado en mi mente. Gracias a que un amigo me dijo que le parecía que tu me estabas mirando, supe que no eras parte de mi imaginación. Cuando me dijo que me estabas mirando no tienes una idea de cuanto me emocioné, pues si me mirabas era obvio qe sabías que existía y claro que pense que había una posibilidad de que te llaramara la atención como tu a mi me la llamabas.
Ese día tenía tantas ganas de acercarme a ti y hablarte, pero tenía un miedo espantoso a que me rechazaras que no pude hacerlo. Mis amigos se burlaron de mi ya que les decía a cada ratito que iba hablarte pero no lo hacía, me decían que era una gallina y que desde cuando me daba miedo hablarle a una chica, yo quería decirles que tu no eras una simple chica que le podía hablar así como si nada pues qe tú eras LA CHICA.Por hoy te dejaré haz aquí. Espero que leas las pocas cartas que te he mandó y me gustaría que me respondieran para saber algo de ti. No tienes que ser muy larga ya que se que a ti te cuesta trabajo expresarte en palabras, pero aunque me pongas una simple frases como las que solias escribirme en esos lindos mensajes que me mandabas diciéndome lo mucho que me amabas. Con que me escribas un te amo (que espero lo sigas hacieno) yo me conformo.
Recuerda que yo te amaré hasta que a Jack Sparrow le deje de gustar el ron.Gracias por leer (: