Después de escribirte la carta anterior empecé a recordar como fue que nos hicimos amigos tan rápido. Fue como al mes de que hablamos la primera vez; después de ese día cada vez que te veía o tenía la oportunidad de hablarte lo hacías y mejor de todo es que tú hacías los mismo, eso me daba esperanza de que tú pudieras corresponder a lo que yo sentía por ti. Pero recuerdo que esa esperanza se fue un poco cuando me dijiste que en tampoco tiempo sentías que yo me había vuelto tu mejor amigo, no tienes una idea de como me dolió eso ya que era muy obvio que yo no sólo quería hacer tu amigo pero pensé que por lo menos ya era parte importante de tu vida.
Lo sorprendente es que tú también te habías vuelto mi mejor amiga, nos la pasábamos también bien juntos que hacías que me olvidará de todo lo que me estaba ocurriendo ya que en ese tiempo los ataques que me dan se empezaron a intensificar. Pero estando a tú lado esa parte de mi desaparecía, aunque lamentablemente no fue así siempre.
Bueno eso no importa ahora, te seguiré contando que más pasó después de que hicimos los mejores amigos. Después de que me dijiste eso nos la pasábamos juntos todo el tiempo posible y eso me hacía muy feliz, aunque la verdad es que tenía tanta ganas de besarte y decirte lo mucho que me gustabas pero sentía que si te decía lo que sentía nuestra relación se arruinaria y yo no quería eso. Mis amigos me decían que era obvio que tú sentías lo mismo.
Creo que pasaron como tres meses cuando plane decirte lo que sentía por ti pero ese plan se arruinó cuando un día llegaste y me contaste que un chico de tu anterior escuela te había invitado a salir(que de pura casualidad era el tipo que habías estado "enamorada", que estupides) y lo peor es que le habias dicho que si. Cuando me lo contaste estaba tan enojado y frustrado que quieria matar a alguien, pero lo bueno que no lo hice. Como ya te había dicho tú me tranquilizabas y más porque cuando me estabas contando te veías tan hermosa y emocionada que lo único que podia hacer era arreglarme por ti, aunque en mi interior estaba muy dolido. Así que por el momento sólo éramos los mejores amigos.PD. Emily te amo tanto que me arrepiento de lo que hice, sólo porque no estoy a tú lado.