Hablamos.

17 1 2
                                    

Después de que te vi con el tipo ese abrazándote, pensé que ya no tenía oportunidad alguna contigo, porque aunque no te conocía lo único que quería es que tú fuera feliz así que decidí olvidarme de ti. Lo bueno que un día te vi acercarte a una pareja, muy empalagosa para mi gusto, y note que la pareja estaba conformada por el chico con el que te vi abrazándote, primero pensé que ese tipo te había engañado, hasta que vi que tu los saludas a los dos con mucha alegría. Deprepente recordé que ya te había visto con ellos, y así me di cuenta que el tipo ese sólo era un amigo. Eso me hizo un feliz y hasta me animó hablarte.
¿Recuerdas cuándo hablamos la primera ves? Yo lo recuerdo a la perfección, ya que ese día fue uno de los mejores que he tenido en toda mi vida.

Me acuerdo que te vi parada enfrente de las escalera del edificio donde yo tomaba clases, tú como siempre estabas con tus amigos, estaban platicando en circulo y tú estabas viendo para las escaleras por donde yo tenia que pasar para ir al baño. Ese día te veías bastante hermosa así que no pude dejar de verte cuando pase enfrente tuyo, debo decirte que ese fue un momento muy incomodo, porque tú y tus amigos se quedaron callados cuando pase y la verdad fue porque me quede viéndote como un idiota pero es que si te veías muy hermosa. Lo bueno es que puede escapar de es momento incomodo y esconderme en los baños, la verdad es que si quería ir al baño, así que no me escondí del todo.

La verdad nunca pensé que saliendo de baño te iba hablar, lo chistoso fue que cunado yo salí tu igual ibas saliendo del baño, en ese momento pensé que me había tardado mucho en el baño. Tú te quedaste parada afuera de los baños, supuse que estabas esperando a tus amigas, y supe que ese era el momento exacto para hablarte así que me acerqué a ti.
Juro que nunca en mi vida había estado tan nervioso como esa vez. Pensé que no iba a poder pronunciar una sola palabra enfrente de ti, pero tú tienes un rato efecto en mi ya que al mismo tiempo me das nervios pero a la vez tranquilidad.
Lo primero que te dije fue un torpe "Hola" y tú volteaste a verme con una cara de sorprendida ya que cuando me dijiste hola tu voz sonaba temblorosa, después del saludo me regalaste un timida sonrisa, la más hermosa de todas las sonrisas que había visto.
Después de eso fue muy fácil hacerte la plática, me diste mucha confianza. Pero como siempre los mejores momentos se tiene que terminar y eso fue culpa de tus amigas, como las odie en ese momento. Aunque lo bueno de la interrupción es que pude despedirme de ti de beso, aunque no fue el tipo de beso que quería darte.

PD. Nunca me has contado tu versión de ese día; me gustaría que me la contarás.

Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora