Por fin supe tu nombre.

25 1 0
                                    

Tarde mucho tiempo en saber tu hermoso nombre, lo peor es que no lo supe por ti.
Recuerdo que te veía todos los días, te encontraba casi en cada lugar de la escuela que iba, eso me haci muy feliz. Lo malo es que no me animaba hablarte, porque me daba un miedo terrible a que tu no quisieras conocerme, no sabes cuántas noches me torture pensado que tú no estuvieras interesada en la forma en lo que yo está interesado por ti.
Me acabó de acordar de un día que tu ibas bajando las escaleras abrincos con una amiga, te veías tan contenta. Ese día fue la primera ves que escuché con atención tu risa, que hermosa y chistosa tienes tu risa. Recuerdo que cuando notaste que yo estaba viéndote bajar abrincos te pusiste tan roja como jitomate, te veías tan adorable que me dieron unas inmensas ganas de besarte. Me dio mucha risa tu reacción pues te pusiste tan rojita y sería, que saliste casi corriendo de mi vista, después de eso cada ves que me veías te sonrojabas, en serio que siempre te ves adorable sonrojada.
Algo que me hacía muy feliz en esos momentos era que siempre que nos encontrábamos tu me sonreias, tú no tienes una idea de cuanto me hacía feliz que reaccionaras así al verme. Éso era una buena señal para hablarte pero no se porque no podía hacerlo, creo que había ya desarrollado un poco más esta locura que cargó conmigo.
Te contaré como fue que supe tu nombre. Un día esta hablando con una amigo y llegó una chica a saludarlo derepente tu pasaste y esta chica se acercó a ti y se subió contigo al edificio. Así que le dije a mi amigo que si le podía preguntar a esa chica cual era tu nombre. Primero me empezó hacerme burla como de costumbre, ya sabes como son los amigos, pero al final me dijo que el me averigua el nombre de la chica que me traía todo menso. Tuve que esperar una maldita semana a que el idiota de mi amigo me dijiera tu hermoso nombre.
Cuando me lo dijo me que tan asombrado de que tu nombre fuera tan hermoso como lo eras tú. Emily, ese siempre será mi nombre favorito. El saber tu nombre me acerca más a ti y eso me emocionaba mucho.
Creo que al saber tu nombre me hizo tener el valor para poderte hablar.
Un día estaba decido a ir hablarte pero cuando te vi tú estabas abrazado a un chico, cuando vi esa escena de ti abrazando a un chico que no era yo, me enojo tanto que por un poco iba ir a golpear al estúpido ese que te estaba abrazando. Pero algo dentro de mi enferma cabeza me hizo dame cuenta que me vería como un loco y eso que en ese tiempo no esta tan safado como lo estoy en estos momentos. Así que pasó mucho tiempo para que me volviera animar hablarte.

PD1. Gracias por escribirme de vuelta. Me encantó tu carta, me hizo un feliz saber de ti y de que si les mis cartas; aunque no escribiste lo que más quería saber, pero no importa yo me conformo con que me escribas. Aunque no te puedo negar que no me dolió que el que no hayas escrito que todavía me amas pues se que es muy difícil decirlo después de todo lo que a pasado. Pero se que lo haz escrito entre líneas, te admito que tarde mucho en darme cuenta de eso.
PD2. TE AMO ...

Gracias por leer (:

Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora