Capitulo 2

36 4 3
                                    

narra mark:

Son las 7 de la mañana mas sin embargo es dia de otra terapia mas, enserio esto es infinito. El dia de ayer me la pase super con susan, fuimos a ver una pelicula y comimos unos helados; nos divertimos mucho, ella creo que es la razon de que me levante cada mañana y de que empiece a verle color a este patetico mundo, no seria nada sin ella, estoy agradecido de que en serio este a mi lado, pero a veces solo quisiera alejarla ya que en cualrquier momento podria morir y eso solo le causaria dolor y no quiero verla sufrir.

"soy como una bomba de tiempo, en cualquier momento puedo estallar y dejar heridos a todos los que quiero"...

Mientras mi madre sacaba la camioneta le envie un mensaje de texto a susan diciendo que la veria en la tarde ya que ahora iba a estar en terapias, mi madre termino de sacar el auto y me subio a el; me siento como un bebe.

De camino al hospital vi mucha gente alegre ya que hoy se celebra el festival de otoño en mi ciudad y todos estaban emocionados por eso; me entretuve viendo los globos llenos de colores y la gente sonriendo, el paisaje era muy bonito; la hojas color carmesi caian con los soplidos del viento y el cielo estaba empezando a tomar color.

La enfermera que nos atendio al llegar fue muy amabale, pero prefiero mil veces mas a sara: sara es la enfermera que me viene tratando desde que era niño por lo que estoy mas acostumbrado a sus cuidados, no habia casi gente en el hospital asi que me senti fuera de lugar ya que normalmente es un lugar que siempre esta muy lleno.

Las terapias respiratorias terminaron y mi madre me llevo hacia la salida, cuando de repente se detuvo un instante para hablar con la enfermera que la llamaba desde el pasillo; duraron mucho tiempo hablando y yo solo podia quedarme hay viendolas pensando en lo que estaran hablando,mi madre al verme impaciente decidio cortar la charla y dijo que hablarian otro dia, se acerco a mi y me llevo al carro.

De regreso a casa vi a susan regando el cesped, su aspecto era todo un desastre pero igual para mi se vei muy bonita, llevaba puesta sus gafas, el pelo recogido en un moño alto, una pijama y sus pantuflas favoritas: de pandas, ella adora los pandas, dice que son de lo mas tierno que pueda existir en esta tierra.

Me vio bajando del auto, solto la manguera y se acerco corriendo hacia mi, me saludo con una gran sonrisa y me dio un gran abrazo, empeze a contarle como habian sido las terapias de hoy y sobre la misteriosa actitud de la enfermera con mi madre.

Me acorde de aquel festival que vi de camino al hospital y sin pensarlo dos veces abri mi boca para invitarla.

- susan, tu..¿quieres venir conmigo al festival de hoy?

- ¿te refieres al de otoño?, claro estaria encantada de ir contigo, nos divertiremos mucho

- si, le pedire a mi madre que nos lleve y pasare a las 6 a buscarte ¿esta bien?

- si, esta bien

Me llene mucho de felicidad al oir que aceptara mi invitacion, que por cierto parecia mas una cita; era la primera vez que la invitaba a salir y estariamos solo ella y yo, toda la tarde no pense en nada mas que en eso y tuve unos pequeños problemas en cuanto a la ropa ya que tuve dificultades para colocarmela. espere impacientemente hasta que vi que se hicieron las 5.30 pm enseguida llame a mi madre y ella vino, le dije que saldria hoy con susan, que porfavor me llevara y acepto.

Sali con cuidado hasta su casa y toque el timbre, cuando abrieron la puerta mis ojos estuvieron a punto de salirse de mi cabeza, estaba muy emocionado , susan se veia de maravilla, parecia... no se, no tenia palabras para describirlo, asi que solo le dije que su cabello se veia muy bonito y ella mostro una pequeña sonrisa en forma de agradecimiento.

Le dio un beso en la mejilla a su madre en forma de despedida y caminamos juntos hasta a entrada de mi casa, mi madre me ayudo a subir al auto mientras susan subia y nos llevo hasta la feria que se encontraba en el centro de la ciudad. cuando llegamos susan me ayudo  bajarme y mi madre dijo que volveria por nosotros  a las 8.

Empezamos por recorrer un sendero que estaba lleno de arboles y faroles, se veia tan precioso, compramos un par de algodones de azucar y paramos para que se sentara en una banca, para estar en igualdad de condiciones; llevaba unos zapatos un tanto altos y se veia cansada por la caminata.

- esto es muy lindo, gracias por invitarme mark- dijo mientras jugueteaba con su pies.

Su cara se veia tan iluminada de felicidad,  esta era una escena muy bonita en la que mi mayor regalo era ver su sonrisa, nuestras miradas se encontraron y note como sus mejillas se fueron sonrojando levemente.

- por cierto este año es tu graduacion mark, ¿no te sientes emocionado? -dijo nerviosa para cambiar el tema-.

- si, nuevos retos y nuevas cosas ya sabes, lo tipico

-¿¡lo tipico!? vamos,lo dices como si fuera algo aburrido, apuesto a que debe ser divertido, te graduaras e iras a la universidad y luego saldras al mundo a conseguir trabajo y te convertiras en todo un hombre y te casaras y tendras una familia, tienes toda una vida por adelante.

- si, lo siento por sonar tan negativo - me entristeci un poco por aquellas palabras de susan ya que mi vida era un reloj de tiempo y al pensar ent odas las cosas que no iba a poder hacer solo me entristecia, susan lo noto.

- te he dicho que tu vida la mides tu, no nadie ni un maldito papel de tus medicos o lo que digan det u enfermedad si tu quieres ir a la universidad o viajar lo lograras, yo se que tu podras hacerlo ¿verdad?

- si, lo lograre

Oirla hablar era como oir  ala susan de hace 6 años cuando solo tenia 10 es increible saber que no ha cambiado en nada su personalidad, sigue siendo la misma persona, con los mismos sueños y la misma alegria  apesar de estar con un tipo tan depresivo como yo, enserio la admiro mucho.

- ademas, si nadie quiere ser tu familia, yo sere tu familia mark

No pude responder a eso ya que me quede muy shokeado por aquellas palabras, ¿enserio susan estaba dispuesta adarlo todo por mi, a dejar su maravillosa vida por cuidar de mi?

- Susan, tengo algo que decirte, podrias acercarte.

-¿si?

-un poco mas

- esta bien

Tome su rostro y la bese, senti como los nervios y la adrenalina subian a mi cuerpo, tal vez asi se sentia esto de estar enamorado, talvez solo debia dejarme llevar...

Tome su rostro y la bese, senti como los nervios y la adrenalina subian a mi cuerpo, tal vez asi se sentia esto de estar enamorado, talvez solo debia dejarme llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____________________________________________________

Bueno, señoras y señores esto es todo por ahora, espero que me puedan dar sus opiniones. no se les olivde comentar , tampoco olviden que los mayres 4 regalos que me pueden dar son votar, compartir, comentar y seguir.

Espero que esto les gsute mucho, disfrute haciendolo para ustedes.

bye bye



GOODBYE MY LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora