Había pasado ya una semana desde la última vez que Mark y yo estuvimos juntos, tal vez a partir de ahora no yo vería tan seguido ya que el estaría en sus terapias intensivas y yo en la escuela.
Sentí que las vacaciones pasaron volando y que por fin volvería a ver a mis amigas Alice y Rose, lastimosamente a Danna la cambiaron de escuela y se mudó mus lejos a sí que hemos perdido en cierta parte el contacto, pero sigue siendo mi amiga. Baje del auto y me despedí de mi padre, me dirigía directo hacia la entrada cuando me topé con ellas, estaba muy feliz de verlas, seguimos caminando hasta entrar al campus mientras íbamos hablando.
Llegamos al aula y todo parecía haber cambiado, pero no tanto, la mayoría de las personas que están aquí son las misma desde que entre a excepción de una u otra que se salió, todos hablaban sobre sus perfectas vacaciones, y todo lo que hicieron, etc. hasta que llego el profesor.
- por lo visto están muy emocionados hablando de sus vacaciones, deberían olvidarlas y concentrarse en las clases tal vez eso les divierta también- dijo con un tono de sarcasmo mientras se acomodaba en su asiento-.
- en serio ese viejo no ha cambiado para nada -dijo Rose mientras acomodaba el fleco de su cabello-.
- sí, ojala y este año entre algún profesor guapo, aquí todos ya son pasitas arrugada y feas -dijo Alice-.
- no deberían estar hablando de esas cosas, podrían oírlas, preferiría que cambiaran de tema por su bien - dije a ambas haciendo un gesto de que cerraran la boca-.
- ok, ya que quieres que cambiemos de tema que tal si nos hablas de Mark, por lo visto se ha puesto bien guapo, ahí... todavía recuerdo cuando apenas ayer era un chico aburrido y patético, ahora está más que bien -dijo Alice acerándose a mí para escuchar respuesta alguna-.
- no ha pasado nada interesante - aunque por dentro bien sabía que habían pasado muchas cosas, no me gustaría que todos lo supieran, sería algo incómodo-.
- está bien... si tú lo dices -dijo Rose mientras volvía a enfocar su mirada al frente-.
Las clases transcurrieron en lo normal de siempre y la hora de descanso fue lo más esperado, estábamos en la cafetería cuando recibí una llamada: era Mark.
- hola, ¿cómo va todo? ¿Estás bien?
- sí, estoy bien, aunque esto es un poco aburrido. Por cierto, te tengo una gran sorpresa, ¿dónde estás?
- estoy en la cafetería con mis amigas
- podrías venir a la recepción un momento
- está bien
- lo siento chicas tengo que irme, parece que Mark esta aquí y tenemos cosas importantes de que hablar-dije mientras agarraba mi café y me levantaba de la silla-.
- uhh... cosas importantes -dijo Alice con una expresión burlona-.
Me dirige hacia la recepción a toda prisa y6 cuando llegue ahí estaba el, tenía muchas ganas de saber porque estaba aquí, no es que me fastidie, solo es que se supone que hoy estaría en sus terapias.
- hola
- hola, ¿qué haces?
- pues vine a recoger mis notas y a llenar el papeleo para el grado
- está bien, ¿ya comiste?
- no aun
- que te parece si vamos a comer
- está bien
Fuimos a la cafetería y almorzamos mientras hablábamos sobre cómo iba nuestro día hasta ahora, me dijo que se estar graduando la otra semana y quería que yo estuviera ahí, estaba a punto de decir que si cuando pensé en la entrevista que tengo en Japón, sin embargo por mucho que lo pensé termine aceptando. Terminamos nuestro almuerzo y recorrimos algunas partes del colegio mientras seguíamos hablando, no sabía si contarle o no, por mucho que lo pensé al fin y al cabo no termine diciéndole nada, lo acompañe hasta la salida y su madre vino por él, nos despedimos y de fue.
ESTÁS LEYENDO
GOODBYE MY LOVE
Teen FictionLa historia gira en torno a Mark, quien tiene una vida monotona y resumida a una silla de ruedas, un dia el destino le da un gran regalo y es conocer a susan , ella le empieza a dar color a su vida. susan; una chica audaz, optimista y siempre rebos...