Narra Susan:
La madre de Mark había salido a comprar algunas cosas así que me pidió que lo cuidara, entre al cuarto y estaba dormido, "pobre de él, ha sufrido tanto" era lo que pensaba, decidí adentrarme más a la habitación y tome asiento en la silla que estaba al lado de la camilla donde estaba Mark, comencè a tocar su rostro delicadamente y a quitarle el cabello de la cara cuando se despertó.
- ¡oh mi Dios! qué alivio saber que has despertado ¿debería llamar a una enfermera?
- no, tranquila, no llames a nadie, quiero estar contigo por un rato por favor
- está bien, no hablare ni llamare a nadie y solo será el silencio, tu y yo
- el silencio es una gran compañía ¿no lo crees?
- sí, es una gran compañía, nos ayuda a pensar y a aclarar nuestras mentes, pero tarde que temprano aburre. Por cierto, sobre lo que dijo el doctor...
- prometiste que no dirías nada, -susurro aquellas palabras mientras le tapaba la boca con un dedo como a una niña pequeña-. No quiero hablar de eso por favor
- lo siento -en ese momento mi teléfono sonó y le dije que volvería luego, salí afuera para poder hablar mejor sin incomodarlo-.
- ¿hola?
- hija, deberías venir a casa pronto, tu padre a vuelto de su viaje de negocios y está preguntando por ti, dice que tiene una gran sorpresa.
- pero, yo ahora no creo poder, la madre de Mark ha salido y me dijo que lo cuidara mientras venia, no creo que este bien dejarlo solo
- pues llama a esa señora y dile que venga por su hijo, que clase de madre deja a su hijo solo y ya no me discutas más, es mejor que te apresures ya sabes cómo se pone tu padre de terco y luego empieza a discutir
- está bien, voy a colgar, te quiero...
- adiós
Entre al cuarto otra vez y senté a su lado en la camilla tratando de no ocupar tanto espacio, poco a poco me fui acomodando hasta quedar acostada junto a él, sus ojos se encontraron con los míos y se acurruco en mi como un bebe que se acurruca en los brazos de su madre, pude sentir su miedo y sus angustias, estaba cansado, triste, se sentía mal. Mientras lo abrazaba, sobaba su cabeza con mis manos y sentí como su corazón se aliviaba poco a poco, como si de alguna forma yo fuera su medicina.
- tu corazón es muy cálido, Susan. Cuando lo escucho siento que todos mis problemas desaparecieran, de alguna forma u otra te has convertido en alguien muy importante para mí, gracias por estar siempre conmigo
- no me lo agradezcas, es algo que hago con mucho gusto, disfruto cada vez que estoy contigo
- en el futuro quisiera ser el afortunado de escuchar los latidos de tu corazón y compartir muchos amaneceres contigo
- eso es dulce, pero no crees que ya te estas poniendo muy meloso
- sí, eso creo -dijo sonriendo, en ese momento llego su madre a la habitación y me puse de pies, me despedí de él y de su madre-.
- recupérate pronto, te estaré esperando
- está bien, lo hare
De camino a casa tome un taxi, y mientras miraba por la ventana pensé en cómo me sorprendía que de un chico tan frio salieran tantas palabras dulces, parecía poco creíble. Llegue a mi casa, le pague al taxista y entre, mi padre estaba en la sala con mi mama, al principio pensé que estaría molesto por mi demora pero al contrario estaba feliz de verme.
ESTÁS LEYENDO
GOODBYE MY LOVE
Teen FictionLa historia gira en torno a Mark, quien tiene una vida monotona y resumida a una silla de ruedas, un dia el destino le da un gran regalo y es conocer a susan , ella le empieza a dar color a su vida. susan; una chica audaz, optimista y siempre rebos...