Era temprano cuando la señora del servicio toco a mi puerta, me dijo que me cambiara y bajara a desayunar, organicé la cama donde había dormido la noche anterior y fui al baño, me di una ducha y me coloque la ropa que habían dejado en el guardarropas para mí, encontré un vestido muy elegante como para desayunar, me gustan los buenos tratos pero odio cuando me lo dan todo, normalmente preferiría hacerlo por mí misma, de alguna manera los lujos me haces sentir muy incómoda, baje al comedor y Adam ya estaba desayunando.
- te vez tan bonita
- ¿así que el de la idea del vestido fuiste tú verdad?
- sí, fui yo, pero no debes negar que se te ve muy bien y si no te gusta compraremos otro pero ahora ven a desayunar
Me acerque a la mesa y Adam se levantó a correr la silla para que me sentara, mientras comía Adam me hablaba de los preparativos para la boda y los posibles lugares donde seria nuestra luna de miel y yo solo asentía moviendo la cabeza, terminamos de desayunar y nos levantamos de la mesa, le pedí que me llevara a casa y el asintió.
En el camino revise mi celular varias veces y no encontré ninguna llamada o mensaje departe de Mark, intente escribirle pero Adam miraba a cada segundo el celular creyendo que yo no me daba cuenta, debido a que la situación era muy difícil simplemente decidí guardarlo en mi bolso y ya.
- hoy 12 de abril tuvimos nuestro primer desayuno en pareja
- espera... ¿12 de abril?
- si hoy es 12 de abril, ¿porque lo preguntas?
- ¿podrías hacerme el favor de dejarme en la escuela?
- está bien, ¿cuándo te paso a buscar?
- tranquilo tomare un taxi
- está bien...
Baje corriendo a toda prisa, ojala y no halla "llegado tarde" pensé. Entré en el auditorio y afortunadamente llegue justo cuando llamaron a Mark, su madre lo llevó en la silla de ruedas hasta la tarima, le entregaron su diploma y le tomaron unas cuantas fotos, mire fijamente a su rostro con la esperanza de que me mitrara y lo conseguí, pero poco después desvió la mirada y siguió sonriendo como si nada. No podía creer lo que estaba pasando, así que espera hasta que la ceremonia de graduación terminara, todos empezaron a salir y pude ver a Mark, quien estaba con su madre recibiendo felicitaciones de un profesor
- después de todo has sido un jovencito muy exitoso, lograras grandes cosas en la vida si te lo propones Mark
- muchas gracias director connors -dijo mientras mostraba una sonrisa en su rostro-.
Terminaron de hablar y se dirigía al auto cuando los detuve, la madre de Mark nos dejó un rato a solas para hablar
- wow, veo que te acordaste
- yo lo siento mucho
- no necesito tus disculpas al fin y al cabo todo esto ya termino
- a que te refieres
- yo también viajare y muy lejos de ti, no quiero quedarme viendo a cierta pareja de idiotas casados
- ya basta Mark, no voy a soportar más esto, pensé que al menos yo te gustaba y que querías que arregláramos las cosas, pero por más que intento hablar contigo no se puede, crees que solo te duele a ti también me duele a mí, pero veo que no te importa y algo más... deseo que seas muy feliz sin mí porque yo... estaré bien -no quise decir eso pero fue lo primer que se me ocurrió, vi como una lagrima resbalaba por la mejilla de Mark y rápidamente se la enjugó con las manos, llamo a su madre y se fue-.
- creo que yo también puedo ser feliz sin ti, Susan -dijo riendo mientras se iba-.
Tal vez solo debía olvidarme de él y ya, llegue a casa y me acorde de la entrevista para mañana, empaque todas mis cosas y llame a mis padres, pero no contestaba así que dejé un mensaje de texto Adam diciendo que e iba del país y que muy pronto volaría, tome un taxi camino al aeropuerto y me fui, "enserio creo que esto me duele más que a ti, pero tengo que hacerlo" era lo que pensaba mientras iba en el taxi.
Estando en el aeropuerto, compre los boletos y espere a que me llamaron, llegó mi turno y subí al avión, adiós américa, adiós Mark, goodbye my love...
ESTÁS LEYENDO
GOODBYE MY LOVE
Teen FictionLa historia gira en torno a Mark, quien tiene una vida monotona y resumida a una silla de ruedas, un dia el destino le da un gran regalo y es conocer a susan , ella le empieza a dar color a su vida. susan; una chica audaz, optimista y siempre rebos...