*Cameron*
Aun no creo que Skyler haya dicho las palabras que me rompió el corazón, lo que aún no entiendo es que no siento que la conexión se haya rotó, todavía siento el dolor de ella, el dolor de estar lejos de mí.
-cameron ¿has visto a sky?- escuchó como grita Alex desde la planta baja, suspiró con pesadez, estoy en el cuarto, sentado en el lado de Skyler, el cual esta para la vista de la puerta.
-cameron si me escuchaste ¿verdad?-veo como Alex entra, su cara es de enfado pero se convierte a una de confusión.
-¿que pasa?- dice ella acercándose a mi, se pone en cuclillas apoyándose en mis rodillas
-ella, Alex ella se fue, nos rechazamos entre los dos y lo peor es que yo no fui tras ella, soy un cobarde - le dije con la voz quebrada, no he dejado de llorar desde que se fue.
-no puede ser, ustedes dos se aceptaron, ella esta marcada por ti, además no se puede alejar de ti, es muy peligroso para los dos - dijo ella preocupada, parándose y buscando una explicación para esto.
- no se porque acepté el rechazo de sky - digo recargando mis codos en mis rodillas mientras oculto mi cara con mis manos.
-debemos buscarla - escuchó como dice Alex preocupada
-no sabemos donde este, Alex ella solo me rechazo y yo como idiota acepté el rechazo, salió y yo como idiota no hice nada - le digo parándome, suspiro, no puedo creer que skyler de haya ido y yo no fui tras ella.
*Skyler*
Llego por fin a las montañas pero veo un pequeño poblado, bajo la velocidad de la moto, veo bien el poblado es como una cuidad rural, hay pocos edificios pero si los necesarios para que los que vivan aquí puedan tener lo necesario, estacionó la moto enfrente de un café internet, enfrente de esta pasando la carretera veo un parque sencillo pero los niños están alegres jugando, me pongo mis lentes, veo como varios niños mayores están molestando a un niño no menos de 8 años de edad, pelo café claro, tez blanca, parece que usa lentes pasta negra, los niños mayores que el lo empiezan a golpear, me bajo de la motocicleta, el niño sale corriendo hacia la carretera, un auto color negro viene con mucha velocidad, me preocupó y salgo corriendo hacia el niño, el niño no se da cuenta del auto y sigue corriendo, salto empujando al niño que cae a unos cuantos metros dirección opuesta del alcance del auto, se escucha el freno repentino del auto.
El niño me ve, su mirada muestra incredulidad, asombro y lo más que resalta es la preocupación por mi, suena el claxon del auto, me levantó, volteo ver al conductor y es un señor de más 40 años, no se muy bien gracias al parabrisas que parece que esta algo polarizado, alzo mi ceja izquierda, el claxon suena de nueva, le alzo mi dedo corazón, me quitó de su lado, el auto se arranca, llego con el pequeño que todavía parece que no reacciona a lo que acaba de suceder, me pongo en cuclillas enfrente de el.
-¿estas bien?- le preguntó con suavidad, el se me queda viendo para después sacudir la cabeza, le sonrió.
-si estoy bien- dice el tratando de pararse pero sus piernas tiemblan, lo tomo antes de que caiga, me levantó con el cargado hasta una banca, me siento el la banca con el niño en mis piernas.
-no veo que estés bien - le digo todavía sonriendo
- le digo señorita que estoy bien - dice el tratando de bajarse pero paso lo mismo casi se cae, lo sostengo de la cintura siento una conexión apenas toco un poco de su piel.
-¿como te llamas? - le digo mirándolo a los ojos un color verde esmeralda, los mismo que vi a mi padre.
-mi nombre es Dereck - dijo el sonriendo
ESTÁS LEYENDO
¿Que Soy Yo? ¿Y Yo Soy Tu...?
Werewolf-alejate de mi- le dije con una voz quebrada, bendita sea la idea de meterme al bosque y más a medía noche con luna llena - no creo que pueda cariño, eres todo lo que yo he querido por mucho tiempo- dijo el con solo unos short de mezclilla, desca...