XX

78 7 0
                                    

Skyler

Después de la mini pelea de Marcos, la tía Carmen y yo, me arrastraron hasta la casa de la manada, se puede decir que es mucho mas grande que la de Cameron y cuando digo mucho, es mucho más grande, de dos pisos, con ático, el techo de un marrón oscuro, un color tipo arena ya en la superficie, en algunas ventanas tiene el marrón oscuro en los bordes, enfrente de esta, esta una fuente donde ahora estoy, aún no entró a la casa, mi tía y marcos están a unos cuántos metros de la fuente, me quede parada como idiota mirando la casa de la manada.

Mejor dicho mansión, cariño y cierra la boca que te apesta.
Hasta que hablas desgraciada, ya pensaba que te habías muerto.
Estas equivocada, si hubiera muerto estúpida, tu también.
Tanto amor no lo merezco.
Si ahora callate.

- ¡SKYLER! - escuchó el grito de Marcos frente mío.

-¿que pasó? - dije saliendo de mi transe.

- pensé que te perdíamos - dijo gracioso Marcos.

- no me hagas reír, si me quieres perder, pierdete tu - dije pegándole amistosamente en el hombro.

- no gracias, todavía quiero estar aquí cuando encuentre a mi mate - dijo el cargándome como cuando nos vimos por primera vez, ya saben de que primera vez.

- y pensar que tu eras la que dominaba antes en esta relación de hermanos - dijo la tía Carmen poniéndose a atrás de Marcos donde estoy colgada.

- solo deja que me baje, le voy a dar la paliza de su vida - dije dándole una nalgada a Marcos, quien me la regresó.

- son como antes - dijo tía halándole de mi hermosa mejilla derecha.

- deja, duele - dije pegándole en la mano derecha, ella dejo en paz mi mejilla - ya no me acordaba que jalabas así de bárbaro las mejillas - dije masajeandome mi mejilla adolorida, escucho la risa de un niño pequeño, esa risa me recuerda a alguien, pero ¿quien mierda es?

- ¿es tu mate?, marcos - esa maldita voz.

- se puede decir Theo - dijo Marcos bajandome, mala idea hermano, mala idea, me volteó ya que estoy a cara a cara con marcos, veo al maldito niño que estaba molestando al mio, apenas me ve "Theo" su rostro palidece.

- mi niño, ¿que te pasa? - dice Carmen acercándose al niño.

¿Dijo, mi niño?
Creo que sí
¿Crees que nos desherede la hermosa mansión de enfrente?
¿Tu crees?
No lo dudó
Gracias por el apoyo

- Ella es la chica que te dije que me amenazó - dijo Theo llorando a moco tendido.

-¿Ella? - dijo mi tía incrédula.

- por favor niño, ¿yo asustarte? No caigo tan bajo si es lo que preguntas - dije acercándome a el, pero en muy cobarde sale corriendo a las piernas de su madre.

¿Que Soy Yo? ¿Y Yo Soy Tu...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora