†Escritora†
Capítulos finales
La manada de Cameron ya había llegado, Cameron buscó con la mirada a su hermana, prima y amigos, al ver que solo venia Dylan se preocupo por Conor, se acerco a ellos, Alex y Ximena salieron corriendo al verlo, se abalanzaron hacia él, Alex y Ximena empezaron a llorar, Cameron les había contado todo a ellas dos, la más cercanas amigas de Skyler, Clara al sentir a su mate llorar se preocupó, se acerco a ellos y vio a su mate con su prima consoladas por Cameron, se le encogió el corazón al verla así, se acerco a ella, Ximena la abrazó rompiendo por completo en llanto, Alex miro con ojos llorosos a Cameron. Antes de que ella pudiera hablar, Cameron se le adelanto.
-Solo fue hace unas horas, cuando Arik regreso con Dereck, hijo mio y de Skyler, nos dijo que los cazadores la tienen - dijo bajando la mirada. Alex al escuchar cazadores y Dereck lo miro confundida.
-¿Dereck y cazadores? ¿De qué hablas Cameron? - dijo Alex tomándolo de las mejillas.
-Después de que nos rechazáramos Skyler adoptó un niño, le puso mi apellido y mi segundo nombre, es por ley que también es mi hijo, los cazadores, humanos que pueden matarnos si lo piensan, humanos con habilidades extraordinarias - dijo Cameron mirándola fijamente, Arik llego a su lado, al ver a Alex su corazón empezó a latir demasiado fuerte llamando la atención de Alex, La misma al verlo supo que es su mate, no sabia que hacer, aún no podía creer que tenía un segundo mate, Marcos solo los miro de lejos, podía sentir a su mate desde lejos pero no dejaría que por ella caería, al ver al joven que acompaña a la hermana y prima de su cuñado sintió que su corazón dejo de latir, no podía ser que ese joven fuera su mate, él esta en shock.
-Por Dios, esto no puede estar pasando - dijo Arik sin creérselo, Alex trago saliva sonoramente, su segundo mate, un ángel bien dotado, aunque algo viejo.
-Diosa Luna, te adoro -dijo Alex abrazando a Arik, él mismo le devolvió el abrazo, respirando el aroma de su par de alas, un aroma dulce y exquisito.
-Perdón por interrumpirlos pero debemos entrenar a las dos manada - dijo Carmen con Dereck en brazos y con su odioso hijo a lado de ella, al ver a Alex sintió que vio a la chica más hermosa del mundo.
-¿Dos manadas?- dijo Cameron intrigado.
-¿No crees que serás el único que tendrá la ventaja en esto? ¡LA MANADA RAYO DE LUNA LLENA TAMBIÉN AYUDARA! - grito Carmen, aullidos se escucharon en la entrada del castillo, Cameron y su manada voltearon sorprendidos al lugar en donde provienen los aullidos, millones de lobos habían llegado, la manada que tanto le costó a Carmen recuperar.
-¡LA MANADA RAYO DE LUNA ESTA DISPUESTA AYUDAR!- gritó el beta de la manada, el mejor amigo de Andreu.
Cameron vio sorprendido a Carmen, ya había escuchado de la manada pero nunca pensó que sería tan grande. Marcos se acercó a ellos, Dylan al verlo supo que él es su mate, no quería hacer un escándalo ahora, después lo reclamaría.
-Que inicié el entrenamiento - dijo Marcos divertido.
†
Skyler despertó sobresaltada, pensando que lo que había pasado no era verdad. Pero al verse en la celda su esperanza se bajo drásticamente, vio las cadenas, una maldita obstrucción para ir con Cameron y su hijo, una lágrima salió, recargó su cabeza en la pared mirando hacia el techo, maldijo una y otra vez, bajo la mirada, viendo con odio a las cadenas, halo de ellas, sus muñecas empezaron a arder, no le importo y siguió intentando liberarse, hasta que escucho la voz de Abraham.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Soy Yo? ¿Y Yo Soy Tu...?
Werewolf-alejate de mi- le dije con una voz quebrada, bendita sea la idea de meterme al bosque y más a medía noche con luna llena - no creo que pueda cariño, eres todo lo que yo he querido por mucho tiempo- dijo el con solo unos short de mezclilla, desca...