*Skyler*
-no puedo creer que eres tú- le digo con asco en el habla
-Skyler, ¿como es que estás aquí?- dijo ella acercándose, suelto la muñeca de shira, haciéndola hacia atrás, shira cae, yo solo me concentró en la maldita de mi madre, la miro bien, completamente maquillada, que asco, el labial color rojo pasión esta completamente corrido, un micro vestido color rojo pasión, corte de corazón, mostrando descaramente sus pechos, unos tacones de aguja color negro, creó que miden más de quince centímetros, ella me mira sorprendida.
-¿yo? , sería como es que éstas aquí, como si nada, maldita bruja - le digo acercándome a ella, quedamos casi a la misma altura, yo le ganó de altura.
- mira estúpida niña, no te voy a contestar esa pregunta, dime ¿por que estabas maltratando a mi hija? - dice ella apuntando a shira
-¿ella, tu hija? Con razón tiene la misma pinta de puta como tú- le digo sonriendo, Lorein pone su mano en mi hombro izquierdo, tratando de que inicié una pelea, quitó su mano con un movimiento brusco con el hombro.
-¿puta? No querida, la puta eres tú, ¿quién estuvo prostituyéndose?- dice ella sonriendo como si hubiera ganado algo, paso la saliva sonoramente, hago mis manos puños.
-no, tu fuiste quién me dejó ahí, donde sufrí por años, la puta de la historia eres tu, no sabes ni siquiera que es sufrir, por mi fue la más grande decisión que tomaste, y te digo porque, me hiciste el gran favor de quitarme de tu camino, quitarme de soportar tus insultos, golpes y las quemaduras que me dejabas - le dije quitándome la chaqueta de cuero, los tatuajes se hacen resaltar pero de a poco aparecieron los golpes, cicatrices y quemaduras que me hizo, cada uno con un respectivo tatuaje. Ella se queda asombrada pero cambia la cara a una enojada.
-eso que rata, no tienes el valor de enfrentarme, crees que mostrar esos tatuajes me va hacer llorar - dijo ella con una sonrisa tranquila, pero sus ojos no mostraban la misma tranquilidad que sus labios.
-siempre fuiste mala mintiendo - le digo bajando la mirada para después subirla para sonreirle con los colmillos de un demonio.
-¿que es lo que eres?- dijo ella retrocediendo, yo solo camine hacia ella, hasta que ella cayo, la musica paro, las luces se prendieron, un círculo se hizo alrededor de nosotras, yo solo sonreía haciendo que todos temieran, ladie mi cabeza hacia el lado derecho todavía con la sonrisa en la cara, ella solo evitaba que las lágrimas no salieran.
-¿que soy yo? Soy tu peor pesadilla- le dije haciendo un puño enfrente de ella, la respiración ya le faltaba, las luces empezaron a parpadear, se escucharon gritos, miedo, angustia, desesperación se sentía ya por todo el antro, nos empezamos a elevar, ella pone las manos en su cuello tratando de quitar lo que no la deja respirar, un grito hace que baje la mirada.
-¡maldita perra, sueltala!- escucho como shira grita, el miedo la tiene aterrada pero no la detuvo para aventarme un banco del bar, lo esquivo, suelto a la perra de madre que tiene shira, cae al suelo haciendo que se queje a todo volumen, bajo hasta llegar con shira, ella esta temblando
-ya la solté, pero aún quiero a alguien para torturarlo, divertirme un rato- le digo sonriendo, mi voz no es la suave y calmada, ahora es una gruesa y profunda, llenando al corazón de cualquiera de miedo, desesperanza, terror y más, ella solo tiembla.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Soy Yo? ¿Y Yo Soy Tu...?
Manusia Serigala-alejate de mi- le dije con una voz quebrada, bendita sea la idea de meterme al bosque y más a medía noche con luna llena - no creo que pueda cariño, eres todo lo que yo he querido por mucho tiempo- dijo el con solo unos short de mezclilla, desca...