*Cameron*
Miro a Alex, esta dormida por ahora, después de la pelea que tuvimos con Abraham, Alex acabó agotada, al ver que su mate era herido por ella misma, se desmayo, no puedo creer que Alex acabaría con Abraham, suspiro mientras me tomo el cabello con mis dos manos, me levanto de la cama de Alex, salgo de la habitación de Alexandra, llego a las escaleras, me llega un mareo, me paro un segundo apoyado en la pared, me tomo la cabeza con la mano derecha, mira hacia un punto fijo de la pared, veo a Skyler sonriendo, sacudo un poco mi cabeza, pero esta ahí todavía, se acerca a mí todavía sonriendo, siento su mano en mi mejilla izquierda.
-amor, perdón no quería que todo esto pasara, lo lamento mucho mi vida, te amo y lo sabes - la escucho algo rara, ella casi nunca se disculpa, la miro fijamente a los ojos, sus ojos blancos desaparecen, mostrando unos ojos azules, el mareo se va y veo a shira enfrente mio, me sonríe yo trato de quitarla de mi camino pero mis fuerzas se van, caigo de rodillas, shira se agacha a mi estatura, me toma del mentón haciendo que la vea, otra vez regresa la imagen de Skyler.
-te dije que haría todo lo posible para estar a tu lado, ahora lo estoy haciendo, te prometo que ya nadie nos separara - dice ella dejándome un casto beso en los labios, la vista se esta haciendo borrosa, me falta la respiración.
-Skyler- digo antes de caer en la oscuridad.
†
Despierto en mi habitación siento un pequeño bulto encima de mi pecho, veo a Skyler a mi lado derecho, sonrió al ver que no se a ido, con mi mano izquierda quito un poco de su pelo que cubre su cara, le doy un beso en la frente, veo que ella abre sus ojos, me sonríe apena me ve.
-hola- me dice algo tímida, algo raro en ella.
-hola amor - le digo besando sus labios, pero siento algo diferente en ellos.
-¿como estas?- me dice levantándose un poco, me toca la frente, la miro raro.
-bien, estoy bien no tienes porque preocuparte - le digo retirando su mano de mi frente, pero al sentir su piel no siento su cicatrices.
-que bien, llegue a la casa y te vi tirado en el piso, me preocupe - me dijo ella subiéndose arriba de mi abdomen, la miro raro ella nunca se comporta así.
-no tienes porque preocuparte, ahora soy yo el que esta preocupado, ¿te sientes bien?- le digo quitando la de encima mío, me mira raro, el destello que resaltaba en sus ojos ya no esta.
-claro que estoy bien, soy yo, tu vida mi amor, estoy aquí, junto a ti- me dice ella tocándome la mejilla izquierda con su mano derecha.
- esta bien, vamos - le digo parándome de la cama, ella también se para, veo que trae un top color blanco, un short decolorado y unos botines, el top deja ver su vientre, pero que yo recuerde ella tiene cicatrices ahí, y ahora no tiene ninguna marca, lo dejo pasar, salimos de la habitación, ella primero, después yo, la tomo de la mano izquierda pero no encajan como deben ser, ella me sonríe apenas siente mi mano entrelazada con la de ella. Salimos de la casa, los niños apenas ven a Skyler vienen corriendo hacia ella, pero los esquiva, ella nunca haría eso y mas a los niños, me separo de Skyler para quedarme con los niños. Uno de ellos se me acerca, Marc el más joven de la manada, ojos negros, algunas pecas, pelo castaño claro, tez blanca, el me mira con algo de tristeza.
-¿que le pasa a la luna Skyler?- me dice el casi llorando.
-no lo se pequeño, pero ha estado extraña - le digo agachándome a su altura, dirijo mi mirada hacia Skyler y la veo ignorando a muchos, Ximena se le acerca pero Sky no la quiere cerca, si no la insulta, empiezo a escuchar los gritos de Ximena.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Soy Yo? ¿Y Yo Soy Tu...?
Werewolf-alejate de mi- le dije con una voz quebrada, bendita sea la idea de meterme al bosque y más a medía noche con luna llena - no creo que pueda cariño, eres todo lo que yo he querido por mucho tiempo- dijo el con solo unos short de mezclilla, desca...