†Lorein†
Hola mortales, si soy yo, la hermosa y fabulosa Lorein, se que algunos se preguntan ¿dónde estoy?, bueno tengo que informarles que me encuentro con Skyler, ¿Como es qué no se dieron cuenta ustedes? Soy la protectora de Skyler, ¡por los dioses!, debo saber donde se encuentra esta niña.
Se que se dieron cuenta que Conor es mi magia† no lo rechace, aviso, antes de que me maten, fue duro dejar a Conor, pero lo hice por su bien.
Bien me estoy desviando del tema principal, se me hizo raro ver a Skyler con Arik, algo raro, bueno para mi parecer, no creó que Skyler quiera tener algo con Arik.
Me recargó en el árbol donde estoy viendo desde lejos a Sky, suspiro con pesadez, Skyler y yo tenemos mucho en común, nuestros padres, yo nunca los conocí mientras que Skyler pierde la memoria y los olvida, las dos pasamos por mucho, entiendo el sufrimiento de Skyler, se podrá decirse que casi somos la misma persona.
Veo que sale enojada del castillo con sus alas libres, me paro rápidamente, se que trama algo pero no se que en especial, siento una presencia oscura, miro al cielo y veo a un demonio, algo raro en el es que tiene alas, alas color negro azabache, veo a donde el tiene dirigido la mirada, es a Skyler, me quitó la chaqueta de cuero que tengo.
Dejando ver mis tatuajes, cierro los ojos dejando fluir la magia que tengo, los abro nuevamente, veo en mis manos dos esferas en cada mano, color violeta, mis pies ya no tocan la rama del árbol, dirigió mi mirada al demonio. Lanzó una de las esferas al demonio, impacta en él, busca con la mirada de donde salió la esfera, me encuentra, salgo corriendo hacía el castillo, siento que sigue.
- dentendras hostem obiecit arbores - dije apuntando con mi mano izquierda al bosque, todo en él se empieza a mover, el demonio apenas esquiva algunos árboles.
Veo que esquiva tratando de alcanzarme, empiezo a correr más rápido, vamos con que se puede detener a un demonio enfurecido, dioses tuve que irme a la ultima hora de clases de magia en la escuela.
-¡SKYLER! - grito a todo pulmón tratando de que me escuchara, pero parece que esta más interesada por escapar de Arik.
-¡POR LOS DIOSES QUE ALGUIEN ME AYUDE! - grite nuevamente, y ¿que creen?, si tuve el mismo jodido resultado, por los dioses santísimos que alguien me salve de esta.
Miro nuevamente hacia atrás, el demonio ya no me persigue, se dirige directamente hacia Sky, empiezo a volar, ¿por que no se me ocurrió antes?, subo hasta llegar al lado del demonio, alcanzo a tomarle el pie derecho, me mira enojado, lo jalo, su rostro se me hace conocido, ¿pero de donde?
- Niña insolente, suéltame - dijo el demonio en una voz muy grave, dándome el miedo que no sentía en años.
- No lo haré, se con quien vas y no dejare que le hagas daño - dije poniéndome enfrente de el. Sus ojos dorados, cambiaron a unos ojos negros como el carbón.
-Como quieras, pero no quiero que te quejes - dijo el desapareciéndose, siento un aliento en la nuca, ¿Por que a mí?
- Por favor Javier, no creo que te rebajes a matar a una hechicera - escucho la voz de Sky a mis espaldas.
- Querida, no pensé que me vieras así - la voz de Javier, cambio en todo, solo el miedo sigue ahí.
- ¿Que quieres que haga? que vea como matas a una de mis amigas, mi protectora, eso es lo que quieres - escucho la voz de Skyler, burlona, pero a la vez como si quisiera llorar.
- Crees que con solo empezar a llorar no la matare - dice Javier, su aliento ya no esta en mi nuca, me volteo y veo a Skyler, unas alas color azul con tonos blancos.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Soy Yo? ¿Y Yo Soy Tu...?
Lobisomem-alejate de mi- le dije con una voz quebrada, bendita sea la idea de meterme al bosque y más a medía noche con luna llena - no creo que pueda cariño, eres todo lo que yo he querido por mucho tiempo- dijo el con solo unos short de mezclilla, desca...