06

242 20 2
                                    

•Sooyoung & Yerim•

Los días siguieron pasando, entre hermanos se siguieron amando.

La relación entre ambos jóvenes había cambiado, y todos lo habían notado, pero nadie le dio la debida atención.

Muchos creían que era por que las temporadas de deportes se acercaban y ellos se apoyaban, otros creían que eran esas etapas entre hermanos en los que un día se odian y otro se aman, algunos sospechaban sobre la relación pero no afirmaban nada y otros, simplemente ignoraban.

Sus padres, Seulgi y Joohyun, pensaba que era un gran paso, un avance en su relación. Pero Seunghwan no estaba del todo convencida, ella sabia que los muchachos tramaban algo, aunque no sabia que.

Había llegado la temporada de campamentos en la escuela, por lo tanto Sooyoung y Yerim tenían que decidir entre ir juntos al campamento o en diferentes grupos.

—Vayamos juntos —Dijo Yerim—, ya muchos saben que siempre estamos juntos.

—Lo se, pero temo que no pueda controlarme. Me gusta tocarte en las noches, hacerte mía por las tardes, verte bañar mientras me masturbo por las mañanas... Eres...

—¡¿Que?! ¡¿Te masturbas viéndome ba...

—No grites. Y, si. Lo hago. —Sooyoung dijo mientras posaba su mano debajo de la falda de la menor, acercándose para besarla—. Pero eso ya lo sabias, siempre te das cuenta cuando entro. Pero siempre finges lo contrario.

—Ya, Sooyoung. ¿Te parece si, vamos juntos y en caso que necesitemos caricias vamos al bosque y lo hacemos ahí?

—Perfecto.

Y así fue, Yerim y Sooyoung fueron en el mismo grupo. Durante el trayecto, todo normal, cada quien por su lado.

Después, los primeros dias en el campamento, fue un poco difícil, Sooyoung necesitaba una dosis de Yerim, sin embargo pudo soportar hasta en la noche, pues para fortuna de ambos, les habían asignado compartir casa de campaña. En la noche pudieron hacerlo como animales, salvajemente, aunque, cuidando de no hacer ruido de mas.

Y así, los primeros tres días fueron fáciles de sobrellevar, pero al cuarto día, Yerim vio a su amiga acariciarse con un compañero, todo había sido sin querer. Pero esa escena le dio ganas de recrearla con Sooyoung.

Así que fueron al bosque, y allí hicieron de las suyas. Aunque trataron de no tardar tanto, para no causar sospechas. Lamentablemente, alguien los había visto y había tomado fotos de eso.

Para cuando SooYoung y Yerim volvieron a la zona de acampar, notaron las miradas frías y acusadoras de sus compañeros, incluso de los maestros, quienes pidieron hablar con ellos.

—¡NO, NO ESTA MAL! ¡USTED ESTA MAL! —Exclamo Yerim molesta—, el amor no se fija en parentesco, en edad o color, uno simplemente se enamora...

—¡Ustedes son hermanos! Deben comprender la gravedad del asunto. —Un profesor intentaba hacerles recapacitar—.

—¡No! —Gritó Sooyoung antes de coger la mano de su hermana y salir corriendo de ahi—. ¡Putos!

Los hermanos corrieron, tratando de no escuchar los insultos de sus compañeros.
"Cerdos", "Asquerosos", "Enfermos", eran solo algunos de ellos.

Pero Sooyoung y Yerim corrieron hasta que ya no pudieron mas, no sabían donde estaba, no sabían como regresar. Estaban perdidos y era ya de noche. Solo podían hacer una cosa, tal vez dos, esperar y hacerlo mientras esperaban.

La mañana tardó en llegar, pero solo para ese entonces los profesores habían dado con ellos.

—Vamos de regreso al campamento, chicos.

Los profesores querían lo mejor para ellos, pero ellos solo querían estar juntos. Sooyoung y Yerim estaban por enfrentar grandes cosas.

[Mini-Fic] Terciopelo Rojo || Red Velvet || RV's CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora