•Años después•
Una llamada cambio la vida de Seulgi y Seunghwan.
Una llamada cambio la vida de Sooyoung y Yerim.
Joy había llamado de Corea a Canadá, solo para buscar a la familia o ex-familia de Joohyun, quien estaba en agonía.
Después de la ultima vez que Joohyun vio a Seulgi y a sus hijos, él decidió comenzar una nueva vida con Joy, decidió enmendar también sus errores.
Con el paso de los años, Joohyun había mostrado una nueva cara, un nuevo él. Y Joy lo amaba por eso, sabia que había tomado la decisión correcta al darle otra oportunidad.
Sin embargo, todo llega a su fin, la vida de una persona también.
Teniendo 60 años, Joohyun había comenzado a sentir malestares, agotamientos inesperados. Los doctores solo le decían que era por la edad, que era normal. Pero él sabia que no era asi.
Dicen que cuando uno va a morir, lo presiente. Por eso Joohyun, de la nada, comenzó con la búsqueda de su familia, quería despedirse de ellos.
La búsqueda había empezado, pasaron meses y simplemente nada. Pero Joy, él le regalaría ese momento. Y por alguna u otra razón, Joy consiguió el numero de Seulgi.
Los cuatros, mas bien seis, miembros de la familia llegaron a Corea en cuanto se les dio oportunidad. No podían creer lo que sus ojos veían.
Joohyun estaba agonizando, Joy sabia que no pasaría de ese noche, tal vez solo alcanzaría ver a su familia.
Primero hablo Seulgi.
—Joohyun, cuantos años. La ultima vez que nos vimos fue algo dramático, sin embargo todo ha quedado en el pasado. Te he perdonado y espero que también perdones los errores que cometí. Gracias por los años que estuvimos juntos, y por los que estuvimos separados. Solo recuerda que te ame, y que ahora, te adoro por el simple hecho de que me regalaste dos hermosos hijos que, bueno, ahora son esposos.
—¿Son que? —Cuestionó Joohyun—.
La segunda en hablar fue Yerim.
—Esposos. Algo que jamas supieron es que Sooyoung y yo nos enamoramos. Se que es extraño, loco. Se que nos vas a juzgar, pero es cierto. Y de nuestro amor han nacido dos hermosos pequeños, SunYoung y Jonghyun, tus nietos. Papá, gracias por estar siempre a mi lado.
El siguiente en hablar fue SooYoung.
—Que loco fue esto. Pa' yo, solo te diré gracias y te amo.
Seunghwan omitió sus palabras, ella no creía que debía decir mas. Todos habían dicho lo que debían decir. Joohyun escucho cada palabra y como si la muerte solo hubiese esperado que terminaran de hablar, Joohyun cerro los ojos, dejando este mundo para ir a uno mejor.
→Fin←
ESTÁS LEYENDO
[Mini-Fic] Terciopelo Rojo || Red Velvet || RV's Couples
Fanfiction«No juzgues un libro por su portada». «Amar es compartir (tambien votar y comentar 😂😂)». Gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero la disfrutes. La presentacion y datos de la historia se encuentran dentro de la obra. Gracias. -체...