10 [Final Parte C]

178 22 0
                                    

•Sooyoung & Yerim•

Al volver con sus compañeros, Sooyoung y Yerim experimentaron toda clase de burla. Pensaron en escaparse, en golpearlos, quemarlos, incluso, en ahogarse. Sin embargo, decidieron lidiar con ellos, enfrentarlos y buscar una solución. No lo lograron.

Cuando regresaron a su casa, y no vieron sus cosas, se preocuparon, pero su madre los llamó para indicarles que fueran a casa de su tía Seunghwan.

—¿Que habrá pasado Sooyoung?

—Ni idea.

Al llegar a la casa, y saber todo lo que había ocurrido, no se sintieron asombrados, de igual forma ya lo sabían.

Yerim y Sooyoung estaban preocupados por lo que vendría después del campamento. Sabían que sus compañeros no serian piadosos, en especial Sooyeon y SooJung, las princesas del colegio.

Sin embargo, una noticia, como caída del cielo, llegó a sus vidas: se mudarían, y no solo de casa, también de país.

Su vida en Canadá fue mas tranquila, incluso aprendieron a ocultar lo que sentían.

Con el pasó de los años, se las fueron ingeniando para no levantar sospechas, también planearon todo para estar siempre juntos.

Después de salirse cada quien de la casa, y hacer su vida. Ambos jóvenes cambiaron cambiaron sus apellidos. Llamándose ahora Park SooYoung y Kim Yerim. Ya no tenían ningún lazo familiar, ahora podían casarse, tener una vida juntos. Y así fue, obviamente, cuando su madre y su tía se enteraron, no lo podían creer, pero con el paso del tiempo lo fueron aceptando, incluso ya les pedían nietos.

Su amor había triunfado. Un amor un poco inusual, demasiado inusual, pero a final de cuentas, AMOR.

[Mini-Fic] Terciopelo Rojo || Red Velvet || RV's CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora