•Seulgi, Seunghwan & Joohyun•
Estando los niños fuera de casa por casi una semana, y Joohyun estando siempre ocupado; Seulgi y Seunghwan tenian mucho tiempo para demostrarse lo mucho que se amaban.
Por eso, aquel día desde que Joohyun partió al trabajo, Seunghwan llego a la casa de Seulgi para mimarla un poco.
La mañana, la tarde y parte de la noche pasaron rápido, lento. Gozando cada beso, caricia y posición. Sin embargo, los gritos y jadeos no dejaron escuchar a las mujeres que alguien había llegado.
Joohyun estaba en casa.
En cuanto Joohyun vio a su mujer con otra, explotó.
—Joo...Joo.. Joohyun, no es lo que piensas... Es... —Habló Seulgi solo para ser interrumpida—.
—¡ERES UNA ZORRA! ¡UNA CUALQUIERA! ¡PERRA BARATA! —Dijo para Seulgi, después volteó con Seunghwan—. ¡Y TU, SEUNGHWAN, UNA PERRA TRAIDORA! ¡SON UNAS PUTAS!
—¡CALLATE, JOOHYUN, NI SEULGI NI YO SOMOS PUTAS! —Gritó Seunghwan—.
—Lo son, y las tratare como lo que son.
Acto seguido, Joohyun cogió a ambas mujeres del pelo, jalandolas y azontandolas del suelo. Se quitó el cinturón y golpeo a cada mujer con cinco cinturonazos. Las mujeres comenzaron a sollozar del dolor, intentaron escapar, pero Joohyun lo impidió.
—Son unas perras que deben ser amarradas.
Y lo hizo, las amarro cual perro, las amarro del cuello a la cama. Joohyun caminaba de un lado a otro, mirando a las dos mujeres, escuchando sus sollozos. Golpeándolas de vez en cuando.
—Debieron pensar en esto, antes de salir con sus tonterías. ¿Ya comieron? Les daré de comer, y pobre de la que se atreva a lastimarme.
Las mujeres no entendieron al principio, pero después, cuando vieron a Johyun bajarse el pantalón, captaron todo.
Seulgi fue la primera, Joohyun metió su pene en la boca de la mujer y la obligo a practicarle sexo oral mientras la jalaba del cabello y le penetraba la boca salvajemente, corriéndose en la cara de la adversa. Después fue el turno de Seunghwan.
Se sentía frustrado, no podía ser posible que su mujer le haya sido infiel con otra mujer, solo él tenia derecho a tener sexo con quien fuera. Con quien sea.
Joohyun abrió las piernas de su esposa, solo para penetrarla fuertemente. Moviéndose con brusquedad, lastimándola. Cuando terminó, fue con Seunghwan, y a ella la volteo, penetrándola por atrás, sin aviso, sin preparación, lastimándola. De igual forma, moviendo con brusquedad, hasta verla sangrar.
Joohyun no quería saber mas de ellas, debía irse, y no sin antes lastimarlas una vez mas.
Se acerco a Seulgi para morderle ambos pezones y penetrarla con sus dedos, moviéndolos sin cuidado. Para Seunghwan, fue exactamente lo mismo.—Lo se, fui salvaje. Pero ustedes tienen la culpa, por ser unas putitas baratas. —Habló Joohyun saliendo de la habitación—. Desatense como puedan. Por cierto, no se cuanto cobren putas, pero se que no son tan caras. Les dejo el dinero en la sala.
Joohyun cerro la puerta, dejando a ambas mujeres llorando, intentando safarse.
—Te dije que se pondría loco, por eso todo era nuestro secreto. Eres mi secreto. —Comento Seulgi entre sollozos—.
—Lo se, pero hubiera preferido que lo abandonaras, como te dije haces meses. Se hubieran evitado tantas cosas. —Habló Seunghwan—.
—Si, pero ya es tarde.
—No, Seulgi. Vámonos. Escapate antes de que el regrese y vuelva a dañarte.
—Esta bien, pero debemos ir por mis hijos.
Seunghwan solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
[Mini-Fic] Terciopelo Rojo || Red Velvet || RV's Couples
Fanfiction«No juzgues un libro por su portada». «Amar es compartir (tambien votar y comentar 😂😂)». Gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero la disfrutes. La presentacion y datos de la historia se encuentran dentro de la obra. Gracias. -체...