08 [Final Parte A]

204 19 0
                                    

•Joy & Joohyun•

Joohyun llegó desesperado a la casa de Joy, este ultimo se espanto al ver el estado del mayor. Y es que no es agradable que alguien toque tu puerta salvaje y desesperadamente, solo para que cuando la abras, encuentres a un tipo enojado, casi sacando humo.
Sobre todo, porque tampoco esperas que te aviente y entre a tu casa, y mucho menos para que te grite y todavía te regañe por no haberlo invitado a pasar.

Pero Joy no tenia la culpa de nada, estaba claro. Sin embargo, termino sintiéndose culpable.

—¿Que pasa contigo, Joohyun?

—La zorra de mi esposa y la perra de su amiga son amantes. ¿Puedes creerlo? —Cuestionó Joohyun, Joy simplemente fingió sorpresa—. Lo se, es estúpido que me moleste. Digo, yo ya ni la quiero, le pediré el divorcio. No creo que me lo niegue después de lo que paso.

—¿P-Pero que pasó? —Cuestionó Joy—.

Joohyun comenzó a narrarle lo sucedido, él estaba consiente que no había actuado de la mejor forma. Sabia que estaba en problemas. También sintió el miedo en el rostro de Joy, y eso le hizo sentir culpable.

Por su parte, Joy, escuchaba a su pareja, cada palabra le aterraba mas y mas. Él no quería estar con una persona así de violenta, si eso le hizo a dos mujeres, ¿Que le haría a él? Tenia mucho miedo.

—Pero, me arrepiento. Se que tienes miedo, lo veo en tu cara  —Habló Joohyun cogiendo la mano del adverso, acercándose lentamente hasta pegar ambas frentes—, pero yo te quiero, no te lastimaría.

—Después de contarme como golpeaste a dos mujeres, ¿Pretendes que te crea?

—Tienes razón, soy un monstruo. Creo que lo mejor es que también me aleje de ti.

Cuando Joy vio a Joohun irse, sintió su corazón romperse, así que corrió tras el, y al estar frente a frente, las palabras se fueron. Las acciones tomaron lugar, y un beso fue quien dijo mucho con tan poco.

[Mini-Fic] Terciopelo Rojo || Red Velvet || RV's CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora