05

270 19 1
                                    

•Joy & Joohyun•

Joy había nacido en otro país, pero sus padres habían nacido en Corea, es por eso que a los 30 años, Joy decidió ir al país natal de sus padres.

Ahí decidió hacer una nueva vida, puesto que la que tenia en su país no era la mejor. Digo, ser víctima de bullying solo por su preferencia sexual, no era nada agradable.

Encontró un nuevo hogar, un empleo, nuevos amigos y después, lo conoció a él, a Joohyun.

Al principio Joohyun y Joy se llevaban mal, sobretodo por que Joohyun no era amante de los homosexuales, era mas bien... un homofóbico, tal vez. Por eso Joy evitaba a toda costa a su jefe, porque entre los rumores y las experiencias propias con el Sr. Bae, pues tenia una pésima imagen del mismo.

Sin embargo, la vida puede dar un giro de trescientos sesenta grados, y así pasó con Joohyun y Joy.

Joy había conocido a Seulgi en una fiesta de la compañía, sin saber que se trataba de la esposa del Sr. Bae, y fue por eso que comenzaron una pequeña amistad.

Por esa razón, Joy era de las pocas personas que sabían de las travesuras de Seulgi y su amiga, pero jamas comento nada.

Cuando Joy supo que Seulgi era esposa de Joohyun, se sintió expuesto, frágil. Él sabia demasiado.

Pudo vivir varias semanas con el tormento, y no, no suena exagerado, y es que Joy siempre había sido sincero, jamas había mentido y esa era su primera vez.

Cada que Joohyun estaba cerca de Joy, este ultimo se ponía nervioso, tartamudeaba, sudaba. Ocasionando que Joohyun malinterpretara todo.

La vez que Joohyun, técnicamente violó a Joy, fue algo memorable.

Joy había ido al baño aquella tarde, era de los últimos en salir de la oficina. Orinó y cuando menos lo sintió, alguien estaba abrazándolo por la espalda y bueno... también le estaba sujetando, masturbando el pene. Después todo fue tan rápido, entre besos y jadeos, llego la penetración, primero Joy fue penetrado y después Joohyun.  Después de varios movimientos y varios minutos, Joy terminó corriéndose en la cara de Joohyun. Si, fue memorable.

Tanto que lo repitieron, una, dos, tres... tal vez muchas mas ocasiones.

Justo como cuando fueron aquel hotel. Ahí, antes de entrar se dieron un beso, y a lo lejos un auto se quedo parado, al parecer la conductora les miraba intrigada. Ambos simplemente ignoraron al auto, para que después el vehículo se fuera.

—Me da miedo que algún día Seulgi nos descubra, se supone que soy su amigo. —Habló Joy—.

—¿No se supone que los amigos comparten todo? Anda vamos a entrar.

Y alquilaron la misma habitación, ya todo estaba preparado, entonces cuando llegaron solo comenzaron besándose. Ellos normalmente rolaban turnos, y esta vez a Joy le tocaba ser el activo.

Por eso, el mas alto comenzó a besar a Joohyun, mientras lo dirigía a la cama para recostarlo y recostarse sobre el adverso. La temperatura comenzó a subir, las prendas comenzaban a estorbar.

Lentamente, Joy fue retirando las prendas, tanto suyas como las ajenas. Cuando quedaron desnudos, los roces fueron aumentando el nivel de erotismo. Cada vez eran mas sensuales, cada vez eran mas necesitado.

Joy bajo sus labios, saboreando cada centímetro del cuerpo ajeno. Llevando al miembro del adverso, devorándolo. Joohyun gemía, se torcía, gritaba, jalaba el cabello de Joy. Sentía que pronto llegaría al climax, y Joy lo sabia, no permitiría que llegara antes que él.

Joy, comenzó a preparar la entrada de Joohyun, éste jadeaba por dolor, por placer.

Cuando Johyun lo indicó, fue penetrado. El vaivén al principio era lento, pero después era salvaje, excitante.

Varios minutos, varias embestidas. Pronto llegarían al climax.  Al terminar, ambos hombres soltaron un delicioso gemido, ambos suspiraron y se dieron un pequeña para una nueva ronda de sexo, aun era Joy el activo, y debía aprovecharlo al máximo, pues el creía que Joohyun era exquisitamente estrecho.

[Mini-Fic] Terciopelo Rojo || Red Velvet || RV's CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora