1,2,3,4 vuelta , 1,2,3,4 arriba , 1,2,3,4 derecha , 1,2,3,4 izquierda , 1,2,3,4 abajo ... la rutina se repitió unos tantos .Taemin estaba sudando , el cabello le había crecido y lo tiño de negro . Se limpió con su propia camisa y dio la vuelta para dar la cara a sus alumnos. 15 personas mirándolo expectantes, la mayoría chicas que lo veían con devoción y los varones con admiración. Un profesor joven, bien parecido y excelente bailarín. Atento con sus alumnos y muy estricto. Les indico que podían tomar un poco de agua y limpiar sus rostros que también estaban llenos de sudor. Dentro de pocas semanas tenían una presentación en la Universidad donde termino su carrera. El hijo prodigo de la Universidad de Artes a donde había terminado sus estudios después de que Minho ya no estuviera. Taemin se recargo en sus rodillas tomando un poco de aire y tranquilizando su agitado pecho. Miro hacia arriba y vio como dos de sus alumnos estaban jugando, empujándose, tocándose y riendo un poco fuerte. No dejo de mirarlos y sus ojos se hicieron grandes cuando uno de ellos se acercó al otro y le dio un pequeño beso en los labios. El otro chico lo aventó juguetonamente y solo rieron. Taemin camino decidido, su rostro reflejaba molestia.
- ¿Me pueden explicar que están haciendo? – Su mirada era fría, hacía mucho tiempo que no se sentía de esa manera tan impulsiva, tan vanamente lejana. Sus reacción fue como un deja vú. Esa ira y asco, hace tanto tiempo que no lo sentía que fue un golpe muy fuerte a su estabilidad- Aquí se viene a aprender, no a andar filtreando. Por favor sean serios. – Taemin volteo a ver a todos a su alrededor y su voz se levantó un poco más- Esta advertencia va para todos , se viene a aprender , esto no es solo un pasatiempo , hay que dedicarle esfuerzo , tiempo y toda la concentración posible , ¿está bien?- Brindo una sonrisa un poco vacía y volvió a su lugar – Vamos , sigamos ensayando
- Lamentos el hecho profesor , no volverá a ocurrir- sus dos mejores alumnos se habían acercado a él con vergüenza –
- No, está bien. Solo no se distraigan , lo que hagan afuera de aquí no es de mi incumbencia –
Los chicos dieron una reverencia y se fueron a su lugar. Taemin tenía un nudo en la garganta, aquellos sentimientos insanos no se borraban de la noche a la mañana .Onew lo estaba sobrellevando bien, explicándole hasta el cansancio que era muy normal amar a otro ser humano sin importar raza, color, religión o sexo. El amor es amor y punto. Pero tantos años sintiendo culpa, después odiando a toda la gente y siendo guiado por un padre anti tolerante y sobretodo cruel, no era tan fácil borrarlo de su mente y seguir. Taemin a hora era más tolerante, antes hubiera sacado a esos dos chicos de su clase, ahora se controlaba más, no era de su incumbencia se repetía una y otra vez. Un triste recuerdo vino a su mente. Minho no haría eso, Minho seria tolerante, seria amable y sobre todo bueno. Movió la cabeza despejando su pensamiento y siguió con su clase habitual hasta las ocho de la noche.
Las clases eran así, hasta muy noche por el evento que se venía. Era su primera presentación de sus alumnos y quería lucirse, darse a conocer ante los estudiantes de nuevo ingreso de su Universidad y tener un grupo más grande. Varios de sus chicos ahora eran bailarines de diferentes artistas o habían abierto su propia academia. No podía creer que en tan solo dos años había logrado tanto solo, bueno, con ayuda de su hermano Jinki y el fastidioso de Changmin.
Una semana de ardua labor .Solo faltaban cuatro días para la presentación .Los vestuarios estaban listos, las posiciones. Los ensayos ahora eran en el teatro de la Universidad y eran exhaustivos. Sus bailarines principales al final hacían un solo, algo bello y hasta romántico. El chico levantaba a la chica en sus brazos y daban vueltas en su propio eje, la chica con un movimiento certero se dejaba caer y el chico la tomaba con fuerza antes de caer al suelo. Terminando en un espectacular giro.
ESTÁS LEYENDO
El infierno en tus ojos
FanfictionLa historia de Taemin , un chico homofóbico que terminó por enamorarse perdidamente de Minho. Sí , un hombre .