Uno de los tantos berrinches de Minho había desatado la furia de Taemin. Era su primer aniversario y Minho quería celebrarlo de una forma poco habitual en ellos pero que había pasado sin reparo un año atrás
- No Minho , es mi última palabra
- Pero porque no , es lo único que te pido
- Porque no , no pienso volver hacerlo
- Eres muy cruel conmigo. En aquel entonces no te hubiera importado
- En aquel entonces estábamos experimentando , en aquel entonces yo hacia cualquier cosa por ti
- Y ahora ya no? Ni porque soy tu persona favorita
- No , es definitivo
- Está bien, entonces no cuentes conmigo el día de hoy .Para ti estoy muerto, lo escuchaste, muerto...
Taemin salió azotando la puerta de su departamento. Un año de ser pareja celebrarían pero Minho había decidido recrear aquella vez que hicieron el amor por primera vez , aquella primera vez que ambos se vieron desnudos sin ningún tipo de pudor y la primera vez que ambos disfrutaron uno del otro sin temor . Pero Taemin no estaba dispuesto de nuevo a hacerlo, no de esa manera
...
La salida del teatro con ellos de la mano había sorprendido a todos. Las miradas eran cómplices y sus sonrisas inundaban sus ojos. Jinki los vio con una enorme sonrisa complacido por verlos juntos. Taemin lo miro achicando sus ojos en señal de amenaza porque había permitido que Minho entrase al camerino pero después guiñándole el ojo coqueto por haberlo permitido. Jinki se quedó en casa Changmin y Taemin se iría a su departamento. Minho lo dejo en la puerta, dejando múltiples besos en su rostro, no queriéndose separar de él, pero Minho tenía guardia esa noche. Taemin vio su espalda fornida mientras esperaba el ascensor, el moreno volteo al sentirse observado y vio a Taemin recargado en el marco de la puerta, sus ojos cafés se veían más oscuros, la mirada recorría todo su cuerpo, centrándose en su entrepierna. El bailarín mordió su labio con parsimonia y Minho no pudo soportar más eso. Sin delicadeza alguna lo tomo del rostro y lo beso con necesidad, con ahínco, con esas ganas de comerse esos labios y degustarlos con su boca, probar la miel que para él era su saliva y violar la cavidad bucal con su lengua. Taemin no tardo en retroceder lentamente y cerrar la puerta con una de sus piernas sin soltar al moreno. El camino hacia el sillón más próximo fue sencillo. Se tumbaron y los besos descendieron por el cuello, ambos reconociendo sus cuerpos con las manos, con la boca, con la respiración de cada uno sintiéndose en la piel, haciéndolos erizar al contacto de la humedad de sus lenguas. La ropa estorbo y en segundos estaban desnudos, admirándose completamente. Minho perdiéndose en el abdomen plano y blanco del menor y Taemin recorriendo con los dedos el bien formado abdomen del moreno. El pelinegro tumbo al moreno dejando un camino de besos por todo su abdomen y quedando entre sus piernas, los besos en el pubis hacían que Minho se retorciera y soltara suspiros y jadeos roncos. La boca de Taemin engullo la enorme erección del alto, sus labios gruesos recorriendo esa extensión que ahora sabia a gloria, su lengua dejando rastros de saliva y haciendo más fácil el entrar y salir de su boca, deslizando sus dientes hasta terminar en la punta y dejar una leve mordida que al alto le pareció la gloria, liquido pre seminal escurriendo y Taemin atrapándolo con la punta de su lengua viendo directo a los ojos de Minho. El alto al ver aquella postal tan erótica fue la cúspide de su excitación .Taemin bombeaba con sus manos y lengüetazos la erección del alto haciéndolo llegar al orgasmo , corriéndose en la mano y boca de aquel que era su verdugo tiempo atrás y ahora lo veía con total admiración y deseo que jamás pensó sentir de esa manera . El nombre de Taemin fue mencionado cuando la esencia del alto salió disparada, Taemin no podía estar más que satisfecho con ello, el saber que él era el responsable de los jadeos del alto, era sublime.
ESTÁS LEYENDO
El infierno en tus ojos
FanficLa historia de Taemin , un chico homofóbico que terminó por enamorarse perdidamente de Minho. Sí , un hombre .